Este no me mira mal (como otros), si lo viese mi peque diria 'es adorable'RAMBCN escribió:No es un gran perro, más bien es pequeño, pero se hace querer.Os presento a THING un Bichon Maltes que ya hace 8 años que está con nosotros.Asi era cuando llego (su primer día en casa)
![]()
![]()
Qué cosa más mona! Me has tocado la fibra. Yo con nuestras perras no puedo tener gatos...y me encantan!!Hermes escribió:Esto es la cosa mas bonita de todo Burgos
Tiene una cara de buena...no...de bendita!!!raulville escribió:Aquí está la nuestra: Linda una mezcla de Labrador con diez añitos en su lomo....Saludos...
Qué cosa más mona...esta raza es muy curiosa. Tiene un carácter especial...sobre todo porque suelen ser muy chulos con los perros grandes. Jejeje.Mort@delo escribió:Os presento a nuestra mascota. Se llama Ludy y va ha hacer ya tres años que se hizo el dueño de la casa.:vssEnviado desde mi iPad con Tapatalk
Qué cosa más mona! Parece de peluche...tanto en la foto de pequeño como en la de adulto!RAMBCN escribió:No es un gran perro, más bien es pequeño, pero se hace querer.Os presento a THING un Bichon Maltes que ya hace 8 años que está con nosotros.Asi era cuando llego (su primer día en casa)
![]()
![]()
Dicen que los perros se parecen a sus dueños....Os presento a Laika, mi labradora...