Busco pintura original-original-original-original de Honda
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Luis
Busco pintura original-original-original-original de Honda
Acabo de pintar una maleta de la moto y me ha quedado una mierda el color (negro perlado).Compre la pintura en una tienda de pinturas bastante recomendada en este foro y con mucha fama en Madrid, fui con mi código de color, me la hicieron con el ordenador y no se parece. El perlado no es tan perlado ... es mucho más oscura...se nota a lo lejos la diferencia.El tener el mismo código númerico no me ha garantizado nada.En los concesionarios de Honda no me la venden.¿de donde saco pintura original de Honda? de la de verdad, de la de made in Honda, no me vale conque tenga el mismo código. Tiene que no notarse la diferencia a simple vista.Y no se trata del envejecimiento de la pintura por los años, es que no se parece.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Busco pintura original-original-original-original de Hon
La verdad ni idea. Conozco una tienda de pinturas que hace pintura para coches y motos pero te podría pasar exactamente lo mismo que te ha pasado con la tienda a la que has ido.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Muy buenasla pintura original original no existe, y es que dependiendo de las tiradas el proveedor de pintura puede variar, ademas como comentas la pintura va cambiado de tonalidad en función de los "soles" que le va dando. también influye la forma que se aplico la pintura, en fin que conseguir igualar la pintura es complicado.El perlado puede variar dependiendo del tipo de pistola, si es de aspiración o de decantación (vaso arriba o vaso abajo)otra cosa que puedes hace es irte a un buen profesional que tenga fotometro, y te saque la pintura en función de tu necesidad, de esta forma te quedara mas "igualada".Saludos
-
Totalmente de acuerdo. Nunca conseguiré el original exacto, pero es que ahora no se parece nada. Hace años hice pintar una maleta por un profesional y quedo estupenda, pero era la epoca pre-crisis y ahora no me lo puedo permitir.La pintura que me han vendido es negra a secas, negro alma de político, ni perlado ni nada de nada.Necesito hacerlo yo y que no sea demasiado cantosa la diferencia. Supongo que tendré más posibilidades con otra pintura mejor. ¿Alguién ha pintado la moto? ¿Alguna recomendación de marcas, tiendas....o incluso de pintura de mama Honda?KZ escribió:Muy buenasla pintura original original no existe, y es que dependiendo de las tiradas el proveedor de pintura puede variar, ademas como comentas la pintura va cambiado de tonalidad en función de los "soles" que le va dando. también influye la forma que se aplico la pintura, en fin que conseguir igualar la pintura es complicado.El perlado puede variar dependiendo del tipo de pistola, si es de aspiración o de decantación (vaso arriba o vaso abajo)otra cosa que puedes hace es irte a un buen profesional que tenga fotometro, y te saque la pintura en función de tu necesidad, de esta forma te quedara mas "igualada".Saludos
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Melenas escribió:Totalmente de acuerdo. Nunca conseguiré el original exacto, pero es que ahora no se parece nada. Hace años hice pintar una maleta por un profesional y quedo estupenda, pero era la epoca pre-crisis y ahora no me lo puedo permitir.La pintura que me han vendido es negra a secas, negro alma de político, ni perlado ni nada de nada.Necesito hacerlo yo y que no sea demasiado cantosa la diferencia. Supongo que tendré más posibilidades con otra pintura mejor. ¿Alguién ha pintado la moto? ¿Alguna recomendación de marcas, tiendas....o incluso de pintura de mama Honda?

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
- MODELO: NT Deauville 700
- KOMANDO: rtr
- Nombre Real: er
- Contactar:
Hola,a mi me pintaron el baúl con pintura de volswagen negro y quedo perfectamente no se nota diferencia.
-
Voy a probar aquí:http://www.rsbikepaint.com/es-es/shop-p ... 1&18393=on" onclick="window.open(this.href);return false;
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Hola, pues yo he pintado varias veces algunas piezas (quilla francesa, una tapa estrecha y las dos tapas anchas) en dos talleres diferentes de mi pueblo, Ibi (Alicante) y en los dos casos lo clavaron.Igual es que el "Anchor Grey Metallic" NH229MU es menos complicado que ese negro. En mi caso, la pintura es bicapa.Un saludo!