Fallo en intermitentes y cuadro de instrumentos

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
yeberme01
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Morado
Nombre Real: Miguel

Fallo en intermitentes y cuadro de instrumentos

Mensaje por yeberme01 »

Hola majetones, tengo una Deaville 650 desde hace unos meses y todo ha ido bien hasta hoy que después de hacer una ruta de unos 180 Kms. y ya llegando a casa he parado para despedirme de los colegas y al poner el contacto de nuevo, no se enciende ninguna luz del cuadro de instrumentos, ni funcionan los intermitentes, ni la luz trasera, sin embargo la luz delantera si funciona.Ni que decir tiene que la mecánica no es lo mío, así que os pido ayuda y asesoramiento de que ha podido pasar a mi moto. Gracias y perdón si ya hay algún tema publicado sobre este asunto.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Fallo en intermitentes y cuadro de instrumentos

Mensaje por KZ »

BuenasCon solo esos datos poco o nada te puedo ayudar.comienza por mirar y comprobar los fusibles.Parece un problema de un cable de alimentación general.supongo que la moto arranca perfectamente, comprueba si va la luz de freno tambien.Saludos

yeberme01

Mensaje por yeberme01 »

Hola de nuevo, ante todo muchas gracias por responder.He comprobado la luz de freno como me sugieres y no funciona, tampoco funciona el cuentarrevoluciones, ni la bocina y sin embargo arranca perfectamente y como dije en el anterior mensaje, lo que si funciona es la luz delantera tanto de cruce como las largas.Un saludo y gracias.

yeberme01

Mensaje por yeberme01 »

Hola, he mirado los fusibles y resulta que uno de 10 amperios estaba fundido así que le ha sustituido y vuelve a funcionar todo perfectamente pero cada vez que acciono el freno lo vuelve a fundir.Seguro que tiene algo que ver el domingo pasado se me descolgó el baúl y el cable que conecta la luz de freno del baúl se partió, le empalmé rojo con rojo y negro con negro y aparentemente está todo correcto.Mi duda es si no será necesario un fusible de mayor amperaje al llevar la luz de freno también en el baúl y el de 10 soporte solo el que trae de fabrica, pregunto sin tener la menor idea.Un saludo

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

yeberme01 escribió:Hola, he mirado los fusibles y resulta que uno de 10 amperios estaba fundido así que le ha sustituido y vuelve a funcionar todo perfectamente pero cada vez que acciono el freno lo vuelve a fundir.Seguro que tiene algo que ver el domingo pasado se me descolgó el baúl y el cable que conecta la luz de freno del baúl se partió, le empalmé rojo con rojo y negro con negro y aparentemente está todo correcto.Mi duda es si no será necesario un fusible de mayor amperaje al llevar la luz de freno también en el baúl y el de 10 soporte solo el que trae de fabrica, pregunto sin tener la menor idea.Un saludo
BuenasNO.......... No aumentes el amperaje del fusible.Busca el contacto que esta provocando la avería.posiblemente el asunto del baúl, como comentasSaludos

yeberme01

Mensaje por yeberme01 »

Hola de nuevo, por fin di con la avería.El tirón del cable al descolgarse el baúl hizo que se desplazara la cinta aislante que protegía la conexión del cable y, claro se tocaban los dos filamentos.Bueno, agradezco mucho la respuesta recibida.Un saludo.

Responder

Volver a “Mecánica”