Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola soy Antonio de Sevilla, tengo una kawasaki er6n de 2008 y el motivo de registrarme es por que esta moto me gusta mucho, era una de mis opciones cuando me compre mi kawa, y dentro de un año cuando me saque el carnet A puede que me la compre y por eso estoy aquí para empaparme de vuestros conocimientos, soy mecanico y si puedo ayudar pues aqui estoy.Por cierto la moto la cojo hasta para ir a mear soy un apasionado de las dos ruedas pero no un loco.
Bienvenido desde Madrid. Ponte comodo y disfruta del foro y de su gente. Es posible que algun pulpo necesite de tus conocimientos en mecanica, pero los que todavia tenemos Deauvilles va a ser dificil... Escrito tocandome el tarro de madera
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Bienvenido al foro desde Badalona.Espero que disfrutes del personal que por aquí corre. Pero que corren detrás de un plato de comida o una cerveza,no con la moto, de eso no sabemos pero de lo primero.... en eso somos campeones mundiales :twisted:Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.