Hola a tod@sGracias a un amigo Guardia Urbano de Barcelona, descubrí un taller de reparacion y mantenimiento de motos que me ha demostrado continuamente que mira por el cliente por encima de todo; no es caro comparandolo con los talleres oficiales y siempre me ha dado alternativas de bajo coste para reparaciones en mi moto, incluso sin yo solicitarselas.La verdad es que he quedado gratamente sorprendido de encontrar un taller y un mecanico que me de tanta confianza como este, por lo que os lo recomiendo a los que seais de Barcelona ciudad y no sepáis a quien acudir, que os de un minimo de confianza.El Taller se llama Máxim y esta en la calle Taquigraf Serra, nº 28 08029 BARCELONA TF. 933210085 Preguntar por "Quim"Espero que os de tantas alegrias como me ha dado ya a mi, pues todos sabemos que ir al taller no es precisamente algo de lo que alegrarse, jajaja.
Boinas,No j...s que eres de Barna!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues no tienes excusas para no pasar por el Bar Paddock, Av. Paralel, 92, los jueves por la tarde (mira en "Nos vemos en") y acabamos de hablar de gasolinas y talleres.Allí nos reunimos semanalmente los Deauvicats, y te recomendaremos un par de talleres más: Talleres Garfield: Lástima que pilla en Vilanova del Camí, buen mecánico, pero con el defecto que cobra en almuerzos, y si se lia mucho en comidas,... y este es de los que mejor comprarle un traje...Talleres Fdvill: Están en El Masnou. Son un icono dentro del mundo de las motos, referencias extensas y variadas, garantizado que vuelves por ahí...Vssssssssssssssssssssssss
Última edición por ribesville el Martes, 09 Julio 2013, 22:05, editado 1 vez en total.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre es bueno tener referencias de un taller, aunque la garantia de que solucione el problema bien y barato no siempre se cumple, pues hoy en dia con el tema crisis q vivimos no sabes de quien fiarte.Aun asi, gracias por compartir tu experiencia. Tomo nota. Nunca se sabe.P.d.: Al de antes, ni caso. Solo piensa en comer...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Lo primero es lo primero, así que gracias por la aportación. Queda tomada nota.Al del mensaje anterior, ni caso. Pásate un jueves por el Paddock y terminarán de inflarte la cabeza (y la panza). Además, así no seré el "nuevo".Bien pensado, ni caso a ninguno de los dos, o de los tres si me cuentas. O sí, no sé, pásate el jueves y decides tú. (Qué mal me sienta no echar siesta, leche)
El viaje es lo que cuenta(Ex Vespino, ex Zenati 125, ex Burgman 125 y ex Burgman 400)
Antes de nada saludarte.A los tres de antes ni caso.Sobre todo no te fies del mecánico de FDVIL, hace 20 años que le toma el pelo y todavía no se ha enterado, yo la llevaría antes a Talleres Bárcenas, que te timará igual, pero con clase.En cuanto a Talleres Garfield, si que le doy la razón a Ribesville, cobra en especies y sale carísimo.Fuera coñas, gracias por la información y pásate un jueves por el Paddock a concer a los Deauvicat y tranquilo que no todos están tan sonaos.Un saludo
Hola,¿Sabéis de algun taller en Barcelona que conozcan las Deauvilles y el asunto del cardán para cambiar la rueda trasera? Recibí la pasta gracias a brico, me gustaría cambiar la rueda en un sitio donde supieran desmontar/montar bien el conjunto trasero y utilizasen la grasa que yo les dé para la arandela, etc.Por cierto, ¿finalmente alguien subió tutorial del engrase del cardan?Gracias y un saludo!!
Aupa,Finalmente fui a pneumatics Maxim en Barcelona y 133€ la pilot road trasera montada y demás, precio final. Muy buen trato y aplicaron la pasta en las zonas que reflejan las fotos que hicisteis, corona y por la parte interior de la araña donde apoya en la llanta.Gracias!