TALLER DE CONFIANZA EN BARCELONA

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
javiel64
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: CAVA
Nombre Real: Javier

TALLER DE CONFIANZA EN BARCELONA

Mensaje por javiel64 »

Hola a tod@sGracias a un amigo Guardia Urbano de Barcelona, descubrí un taller de reparacion y mantenimiento de motos que me ha demostrado continuamente que mira por el cliente por encima de todo; no es caro comparandolo con los talleres oficiales y siempre me ha dado alternativas de bajo coste para reparaciones en mi moto, incluso sin yo solicitarselas.La verdad es que he quedado gratamente sorprendido de encontrar un taller y un mecanico que me de tanta confianza como este, por lo que os lo recomiendo a los que seais de Barcelona ciudad y no sepáis a quien acudir, que os de un minimo de confianza.El Taller se llama Máxim y esta en la calle Taquigraf Serra, nº 28 08029 BARCELONA TF. 933210085 Preguntar por "Quim"Espero que os de tantas alegrias como me ha dado ya a mi, pues todos sabemos que ir al taller no es precisamente algo de lo que alegrarse, jajaja. :vss :vss

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: TALLER DE CONFIANZA EN BARCELONA

Mensaje por ribesville »

Boinas,No j...s que eres de Barna!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues no tienes excusas para no pasar por el Bar Paddock, Av. Paralel, 92, los jueves por la tarde (mira en "Nos vemos en") y acabamos de hablar de gasolinas y talleres.Allí nos reunimos semanalmente los Deauvicats, y te recomendaremos un par de talleres más: Talleres Garfield: Lástima que pilla en Vilanova del Camí, buen mecánico, pero con el defecto que cobra en almuerzos, y si se lia mucho en comidas,... y este es de los que mejor comprarle un traje...Talleres Fdvill: Están en El Masnou. Son un icono dentro del mundo de las motos, referencias extensas y variadas, garantizado que vuelves por ahí...Vssssssssssssssssssssssss :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por ribesville el Martes, 09 Julio 2013, 22:05, editado 1 vez en total.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre es bueno tener referencias de un taller, aunque la garantia de que solucione el problema bien y barato no siempre se cumple, pues hoy en dia con el tema crisis q vivimos no sabes de quien fiarte.Aun asi, gracias por compartir tu experiencia. Tomo nota. Nunca se sabe.P.d.: Al de antes, ni caso. Solo piensa en comer...Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
galloperico
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
KOMANDO: deauvicat
Nombre Real: Lorenzo

Mensaje por galloperico »

Lo primero es lo primero, así que gracias por la aportación. Queda tomada nota.Al del mensaje anterior, ni caso. Pásate un jueves por el Paddock y terminarán de inflarte la cabeza (y la panza). Además, así no seré el "nuevo".Bien pensado, ni caso a ninguno de los dos, o de los tres si me cuentas. O sí, no sé, pásate el jueves y decides tú. (Qué mal me sienta no echar siesta, leche)

El viaje es lo que cuenta(Ex Vespino, ex Zenati 125, ex Burgman 125 y ex Burgman 400)
CARBER
MARCA: BMW
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Antes de nada saludarte.A los tres de antes ni caso.Sobre todo no te fies del mecánico de FDVIL, hace 20 años que le toma el pelo y todavía no se ha enterado, yo la llevaría antes a Talleres Bárcenas, que te timará igual, pero con clase.En cuanto a Talleres Garfield, si que le doy la razón a Ribesville, cobra en especies y sale carísimo.Fuera coñas, gracias por la información y pásate un jueves por el Paddock a concer a los Deauvicat y tranquilo que no todos están tan sonaos.Un saludo :twisted: :twisted: :twisted:

falkonaken
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Iñigo

Mensaje por falkonaken »

Hola,¿Sabéis de algun taller en Barcelona que conozcan las Deauvilles y el asunto del cardán para cambiar la rueda trasera? Recibí la pasta gracias a brico, me gustaría cambiar la rueda en un sitio donde supieran desmontar/montar bien el conjunto trasero y utilizasen la grasa que yo les dé para la arandela, etc.Por cierto, ¿finalmente alguien subió tutorial del engrase del cardan?Gracias y un saludo!!

falkonaken
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Iñigo

Mensaje por falkonaken »

Aupa,Finalmente fui a pneumatics Maxim en Barcelona y 133€ la pilot road trasera montada y demás, precio final. Muy buen trato y aplicaron la pasta en las zonas que reflejan las fotos que hicisteis, corona y por la parte interior de la araña donde apoya en la llanta.Gracias!

Responder

Volver a “Mecánica”