Pachones... ¿Donde aparco?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Pachones... ¿Donde aparco?

Mensaje por pedrobasi »

Pido ayuda a los compañeros de Madrid pues voy a finales de junio a pasar una noche alli con mi santa y la devi. A la jefa ya le he apañado un camastro, pero la devi me tiene enredado.Aqui va la pregunta: Por 25 Pts. Llendo a la calle Hortaleza, que no estoy muy seguro de si es Malasaña o Chueca, pero estoy casi seguro que son calles estrechicas y casi sin acera, si me equivoco decirlo, pero ya. ¿Tengo sitio donde dejarla por la cara cerca y tranquilamente, sin manguis, si arriesgarme a multas, etc, o me busco un parking donde no me salga muy caro echar 24 horas y me olvido de lios? Gracias de antemano. A ver que me recomendais.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Re: Pachones... ¿Donde aparco?

Mensaje por ZAPE »

Hola Pedro.No es por nada, pero yo en tu lugar optaría por el segundo plan. Es una zona con aceras y calles muy pequeñas y, salvo que haya cambiado en estos ultimos años, no me fiaría.Hay varios parkings privados pero no se los precios.:vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Opino lo mismo que Zape. Nosotros vivimos a las afueras, si no te dejaríamos nuestro garaje.Suerte!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Parking.....que luego los llantos son peores y esa zona es mucha marcha y bolinga nocturna

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus

Mensaje por cabetes »

Busca alguien que te deje aparcarla en su parking aunque sea en Cercedilla y te mueves en tren o metro, si no, puedes dejarla frente a la comisaría de los maderos en canillas, tienes el metro Pinar del Rey y si la dejas estratégicamente, la tienes vigilada

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

cabetes escribió:Busca alguien que te deje aparcarla en su parking aunque sea en Cercedilla y te mueves en tren o metro, si no, puedes dejarla frente a la comisaría de los maderos en canillas, tienes el metro Pinar del Rey y si la dejas estratégicamente, la tienes vigilada
Dejarla cerca de un lugar supuestamente vigilado no es garantía que no te hagan alguna. Yo dejé un día la moto enfrente justo de la Audiencia Nacional y a 15 metros de la sede del PP y me robaron el topcase a pleno día. Y más cámaras vigilando la calle no creo que haya en una calle de Madrid. Mejor siempre en un parking. Siempre será más barato que comprar una moto nueva.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

En la calle Hernan Cortes, 6 tienes un aparcamiento, por lo menos antes era de confianza, no se lo que costará pero por ahi no la dejes en la calle esta toda la movida de Chueca.https://www.google.es/maps/place/Calle+ ... fdb2?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Parking, no lo dudes.Son zonas de mucha marcha nocturna, con mucho borracho.

pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

Gracias a todos. El parking era mi primera opcion, hay uno mas arriba, en frente de la UGT que me pedia 14 € por el dia completo, de las 12 de la mañana del dia del concierto a las doce del dia siguiente. Hasta te dejan reservar la plaza.Pero pense que si habia una plazoletilla o algun lugar tranquilo la podia dejar apelotonada con otras como en todos los viajes.Seguire vuestro consejo gracias.

Pako65
MODELO: deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: francisco

Mensaje por Pako65 »

Hola, yo ando por carretera de valencia, Pk, 15, si te sirve mi garaje...si no...en montera hay una unidad de policía municipal, no te pilla muy lejos, podemos hablarlo...te dejo mi [email protected]

pedrobasi

Mensaje por pedrobasi »

Gracias Paco, pero 200m mas arriba hay un parking que me sale por 13.64 € y esta en la misma calle. No son dineros como para remover Roma con Santiago ni molestar a nadie. Pero muchas gracias por la oferta.Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”