Lucki se presenta

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Re: Lucki se presenta

Mensaje por J POMAR »

Bienvenido desde tierras oscenses :vss

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Saludos desde arrigorriaga :birras: :vss

Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Bienvenido desde BurgosUn aburuuuuzo :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Bienvenido desde cádiz. :vss

Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Salu2 y bienvenido desde Cantabria. :birras: :vss

Imagen
munger
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David

Mensaje por munger »

Bienvenido dsde Arganda del Rey!!! :-)

Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
Mariantxe
MODELO: Deauville NV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Marian

Mensaje por Mariantxe »

Bienvenido desde Gorliz BizkaiaEnviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

ImagenSOCIA AND Nº 450Imagen
Lucki
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Mensaje por Lucki »

Señores(as): Lo primero pedir mil disculpas, estoy familiarizado con otros foros, y cuando participas en ellos te avisan cuando hay novedades en los hilos en los que has participado. Este es el motivo de que no haya contestado a nadie y el que motiva que empiece disculpándome.Prometo que haré un esfuerzo para que esto no vuelva a pasar.El domingo uno de mayo cuando puse mi primer post, ya empezaba a tener claro que mi proxima moto seria una Deauville, quería un "utilitario" y como quiera que tenia serias posibilidades de que mi puesto de trabajo se alejara de casa tenia que ser cómoda para hacer kilómetros y al mismo tiempo manejable en ciudad.Esto me llevó a descartar la f650gs o similares que era la primera intención. He estado tonteando con V-strom, varadero, r850rt y algunas más si bien poco a poco, a pesar de la famosa falta de potencia de la Deau, mi convicción se iba haciendo fuerte.El viernes pasado, tras solucionar la incertidumbre del puesto de trabajo, era el momento de dejar de tontear mirando páginas de segunda mano y empezar a hacer ofertas serias. Hasta ese momento no había mandado ningún formulario.Bueno, en realidad si, la semana anterior mandé unos siete por diferentes motos y... no contestó nadie. Yo pensaba que el que publicaba un anuncio quería vender, pero no.Decidí volver a mandar los mismos formularios diciendo al final que si no querían contestar.. pues que daba igual. Efectivamente, creo que de esos no contestó ni dios de nuevo. Pero como ya la búsqueda era seria, mandé algunos mas y estuve interesándome por algunos modelos.Estuve a punto de decidirme por una del 2000 con 70.000 km y con algún problema en el embrague (creo) con sus lógicos arañazos y una muesca en la guantera, al parecer para montar una bolsa de depósito de uno de sus anteriores propietarios.Esto que he resumido en unas pocas lineas (ya, si, un tostón. Pero puedes pasar de de leerlo) me ocupó bastante tiempo. En eso que, decidí hacer una nueva búsqueda de una Deauville en Valencia, por si había novedades u otras máquinas que no hubiera tenido en cuenta y entonces, EUREKA. Una moto del año 2000 con ¡¡¡13.000 km!!! Me preocupó, que defecto tendrá? las fotos están impecables, a ver si es un siniestro? no, el vendedor afirma que las fotos son del mismo día.No me lo pensé, mande el formulario de la página de compraventas y ..... no me quede tranquilo, y si no contesta? Ya me ha pasado otras veces. WhatsApp al canto. En unos veinte mensajes y un correo electrónico, si solo uno, ya había quedado que el lunes iba a verla, con intención de entregar una señal.El lunes por la mañana, conseguí reunir la pasta que pedía, medio millón de pelas, y cambié de intención, esa misma tarde iba PARA LLEVÁRMELA.El resto, sencillísimo. El señor, no por edad, si no porque es eso, un señor. La tenia impecable, no pude mas que aguantarme mi emoción y tramitar los papeles en el mismo acto.A las 21:00 h. del lunes, tenia la moto en mi garaje, una moto que habían colgado en internet unas 36 horas antes.Muy contento con mi nueva adquisición.

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Enhorabuena a disfrutarla con muchos kilómetros. :vss

Imagen
jony
MARCA: honda
MODELO: deauville700abs
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: Juan

Mensaje por jony »

Bienvenido desde Guipúzcoa y adelante al por tu deauville. Saludos

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena! Ahora a disfrutarla y hacerle todos los kilómetros que no le han hecho! :vss

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Felicidades y bienvenido al Foro!

EL CHISPA
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS

Mensaje por EL CHISPA »

Enhorabuena y bienvenido desde Valencia

EL CHISPA
COLOR: GRANATE
KOMANDO: Ché Rat Penat
Nombre Real: JESUS

Mensaje por EL CHISPA »

Por cierto aunque soy novato y seguro que otros te lo explican mejor, con respecto a que te avisen sobre las respuestas a tus mensajes, aquí también ocurre si marcas la casilla correspondiente en el momento que escribes tu mensaje, esta un poco mas abajo del espacio para escritura.Un saludo

Lucki
MODELO: NT 650 V Deauville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Miguel

Mensaje por Lucki »

EL CHISPA escribió:Por cierto aunque soy novato y seguro que otros te lo explican mejor, con respecto a que te avisen sobre las respuestas a tus mensajes, aquí también ocurre si marcas la casilla correspondiente en el momento que escribes tu mensaje, esta un poco mas abajo del espacio para escritura.Un saludo
Gracias EL CHISPA también desde la configuración lo hace por defecto, y alo he hecho.Gracias

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”