Avería radiadore
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deuville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Felipe
- Contactar:
Avería radiadore
Hola amigosEl mes pasado compre un Deuville usada, va a cumplir 4 años, bueno pues se ha roto el radiador, la lleve el lunes al concesionario Honda que la compre, por la garantía, y me dicen que aún no han autorizado cambiar el radiador.Me dirijo a vosotros que en estos menesteres sois veteranos para preguntar sí es normal que esto de la garantía tarde tanto, pues me van a joder del todo las vacaciones moteas.
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT DAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Cordoba
- Nombre Real: Antonio
Re: Avería radiadore
Yo te aconsejo que busques alguno de segunda mano, es raro que se valla el radiador tan pronto, la mia es del 2001 y aun no se a sustituido, toco madera.....pero lo normal es que duren bastante, seguro lo pillaras barato y al menos tendras un verano para disfrutar de tu moto.
- SENORITO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700ABS
- COLOR: granate
- Nombre Real: MANUEL
Re: Avería radiadore
A mi se me rompio en un viaje, pude llegar a casa sin problemas, eso si controlando la temperatura, uno nuevo una pasta, creo recordar sobre los 200 largo de euros, lo mejor, llevarlo a reparar donde arreglan radiadores, queda de lujo (por lo menos el mio quedó), y me costo creo 50 o 60 euros el arreglo, de todas formas mi consejo, si tienes garantia, que te lo pongan nuevo, joder para eso esta la garantia.