Buenas, seres humanos!!!A las 16:45 entrábamos por el parking, cansados si, con sueño, también pero satisfechos de haber pasado una grandísima kedada.Grandísima kedada que sin todos vosotros no hubiera sido posible y por supuesto del artífice de todo esto; Luis, Aplastabotes. Este bilbaíno, que por lo bien que ha hecho las cosas yo creo que os miente y no dice la verdad y esa no es otra que es extremeño. Ha hecho que pasemos un magnífico fin de semana sin que falte el más mínimo detalle. Gran hotel, buenos restaurantes y buena comida. Gracias Luís.Un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin, un chinchin... un chinchiiiiin, UN CHINCHIN por Luís!!!Agradecer que 4 buenas personas se hayan presentado para el relevo de la junta a la cual he pertenecido y sé a ciencia cierta que lo van a hacer muy bien y ellos saben que siempre que quieran nos van a tener ahí para echarles una mano y ayudarles en lo que sea, lo mismo que anteriores "junteros" nos han ayudado a nosotros y que la verdad, sin ellos esto hubiera sido muy difícil.Igualmente hacerlo con los nuevos vocales, aunque alguno se viera presionado

que lo van a tener fácil con la junta y sé que van a hacer un gran trabajo. Por supuesto, no puedo dejar pasar la ocasión de agradecer si cabe con más ganas, a los que han dejado el cargo de vocal por su desinterés en ayudar a esta asociación.Y a ese espartano que se va a liar con la organización de una kedada y que seguro que va a salir de piiiiiiiii madre. Fran, ya sabes que para lo que sea aquí tienes a uno con un 49% de extremeño que se brinda a lo que haga falta. Y bueno, que vuelves a ver a amigos que hace mucho que no ves, alguna sorpresa de última hora por llamarlo sorpresa porque para mí no es sorpresa el poder abrazar a ese hermano que nunca he tenido, -tengo hermana pero no hermano- y que me jode no poder pasar más tiempo con él pero bueno. Sentarme en la mesa con gente que lo paso genial, te ries y disfrutas con ellos, incluso con los chistes malos.Pues eso, que ¿dónde se tiene que apuntar uno para lo de Cáceres?Gracias a todos por hacerme pasar un grandísimo fin de semana. Incluso al tomtom que me metió por el peaje de los 43 centimos cuando estaba viendo el cartel del hotel.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.