Buenas tardes, Tras pasar por el foro de presentaciones, paso a realizar mi pregunta al respecto, pues con el buscador he conseguido encontrar algo, pero no todas mis dudas.Esta misma semana quiero tomar la decisión de compra de una 650, pero tras un segunda visita al vendedor y mirar con un poco mas de calma la moto tengo dudas razonables que me pueden decantar mi decisión, os cuento.La moto lleva 69000 km y con un mantenimiento al día y perfectamente documentado cada 6-8000 km, pero creo que empieza a fallar el embrague, cuesta encontrar el punto muerto con el motor en marcha

y con el caballete central puesto y embrague apretado y la primera engranada, con la mano no consigo parar la rueda. El aceite se cambió hace 800 km, pero lleva más de un año sin seguro por falta de uso y solo se arranca en el parking. Doy por sentado que tocará cambiar embrague, no se si solo discos o todo.Por otro lado, y no es la primera que veo, las 2 culatas están humedecidas, pero me parece que debe ser algo habitual y puede incluso ser de los carburadores, ya que en el suelo no hay ni una sola gota de aceite y carter, etc, límpio y seco. Me lo podéis confirmar?Y finalmente, como solo la he probado en el parking, cuando arrancas muy lentamente, la moto empieza a andar como a trompicines, muy leves, como cuando frenábamos con freno de tambor, aunque parece el lento ritmo del bicilíndrico, pues ninguna de las 2 ruedas esta frenada. Igual es sensación muy, pero en las BMW's que tengo, también bicilíndricas, no ocurre esta misma sensación.Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda y felicidades por este foro