Se está trabajando en ello... es uno de los puntos que está previsto cambiar.evanin escribió:Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo
Modificado! gracias Evanin!!Maik escribió:Se está trabajando en ello... es uno de los puntos que está previsto cambiar.evanin escribió:Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo
![]()
Ya me habia dado cuenta y habia comunicado/solicitado la revision de ese texto y la modificacion de ese dato en los canales correspondientes pero como las cosas en palacio van despacio...Muchas gracias por darte cuenta del detalle, lo que demuestra que lo has leidoevanin escribió:Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo
De nada señoritos administradores. Un placer leer y ver vuestros trabajosocmigue escribió:Ya me habia dado cuenta y habia comunicado/solicitado la revision de ese texto y la modificacion de ese dato en los canales correspondientes pero como las cosas en palacio van despacio...Muchas gracias por darte cuenta del detalle, lo que demuestra que lo has leidoevanin escribió:Sr, administrador, permítame una mejora al texto explicativo del portal en el que se define, para mí con acierto, qué significa ser "Deauvillero". Mi propuesta sería cambiar el tiempo de vida de esta asociación (en el texto pone algo más de seis años) que, si bien es cierto, no es demasiado preciso. ¿Por qué no poner el año de nacimiento de la asociacióm? y de este modo evitariamos esa falta de concreción. Un saludo
, y ademas facilitarnos la solucion