¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?
Pues eso, que si alguien sabe en que estado se encuentra actualmente este tramo para pasar en moto.https://www.google.es/maps/dir/43.34888 ... !3e0?hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: ¿Conoce alguien el estado actual de este tramo?
Buena zona has elegido, en mi opinion la carretera esta de asfalto bien y como pasaije muy muy muy muy bien, en verano pase por ahi, ahora son carreteras de montaña y te puedes encontrar con cualquier clase de bicho al salir de curva, vacas, caballos, corzos, jabalis, turistas haciendo fotos, etc. Seguro que te gustara. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
un tramo para ir tranquilo pues el paisaje merece un buen vistazo, sobre todo el pantano de riaño, el puerto del ponton y el desfiladero de lo bellos, etcla carretera está perfecta no hace mucho que la hemos transitado.lo único, cuidado con los que no respetan su derecha.buen viaje ocmiguelun abrazo
- ocmigue
- Administrador
Muchas gracias a todos por las respuestas, si el dia no pinta muy mal tiraremos por ahi, si no por autovia, si se cruza algun bicho pues a la maleta 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Cualquiera de las dos rutas está bien y ambas tienen curvas y paisajes. Por cierto, ya que andas cerca de león, avisa con tiempo y te hacemos un rato de guías, prometo ir despacio

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ocmigue
- Administrador
Gracias Javier es un día de tramo largo, vamos desde Cangas de Onís hasta Toledo ya de final de vacaciones y para ese día anuncian lluvia. El año que viene vamos a León sin falta y te tomo la palabraevanin escribió:Cualquiera de las dos rutas está bien y ambas tienen curvas y paisajes. Por cierto, ya que andas cerca de león, avisa con tiempo y te hacemos un rato de guías, prometo ir despacio![]()

- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
perdona que me meta en camisas de once varas, pero si no vas a poder disfrutar de la ruta, lo mejor autovia. y si encima llueve no te digo naaaa.esta ruta es muy lenta, y tortuosa...un saludoocmigue escribió:Gracias Javier es un día de tramo largo, vamos desde Cangas de Onís hasta Toledo ya de final de vacaciones y para ese día anuncian lluvia. El año que viene vamos a León sin falta y te tomo la palabraevanin escribió:Cualquiera de las dos rutas está bien y ambas tienen curvas y paisajes. Por cierto, ya que andas cerca de león, avisa con tiempo y te hacemos un rato de guías, prometo ir despacio![]()
- ocmigue
- Administrador
Gracias Salva, por eso llevó las dos rutas preparadas, de todas formas las predicciones son poco fiables, ayer ponían que hoy llovía en Soria y hace un sol... 

- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Javier que no te quedes con las ganas de hacer de guía, que estoy en León y con la moto !!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Pues llama y quedamos. Te envío mi teléfono por un privado.juantxu escribió:Javier que no te quedes con las ganas de hacer de guía, que estoy en León y con la moto !!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MODELO: Nt 700 Deauville
- Nombre Real: Javi
Yo he estado por ahí el fin de semana y la carretera está bien.El problema es que estaba muy transitada, y el tramo del desfiladero es estrecho y en agosto predominan los pilotos de F1 que usan todo el ancho de la calzada con sus flamante monovolumen o similar. Mucho cuidado y ninguna alegría en moto por ahí.Para ir a Cangas desde Riaño, yo prefiero la ruta larga... Subir por San Glorio hasta Potes, luego el desfiladero de La Hermida hasta Panes y de ahí a Cangas por la AS-114.Esa es, en mi opinión, una de las rutas mas bonitas y divertidas de todo el Norte de España. Aunque yo siempre la he hecho a la inversa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- ocmigue
- Administrador
Gracias por el comentario, en realidad mi ruta es de Cangas de Onís a Toledo y esta ruta es una alternativa a ir por autovía dependiendo de cómo se encuentre el día.Burly78 escribió:Yo he estado por ahí el fin de semana y la carretera está bien.El problema es que estaba muy transitada, y el tramo del desfiladero es estrecho y en agosto predominan los pilotos de F1 que usan todo el ancho de la calzada con sus flamante monovolumen o similar. Mucho cuidado y ninguna alegría en moto por ahí.Para ir a Cangas desde Riaño, yo prefiero la ruta larga... Subir por San Glorio hasta Potes, luego el desfiladero de La Hermida hasta Panes y de ahí a Cangas por la AS-114.Esa es, en mi opinión, una de las rutas mas bonitas y divertidas de todo el Norte de España. Aunque yo siempre la he hecho a la inversa. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
El pontón está en buen estado, aunque si se pone fea la carretera se te va hacer una ruta larga.Y lo del desfiladero que comentan es tal cual.