muy buenas........
alguien de cataluña que me confirme como organizaran la salida a león??
me gustaría acompañaros en esta quedada.......
V'sssssssss
Kedada De Leon
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Kedada De Leon
Hola Ivan, me parece que este post está mal colocado y los señores administradores te lo trasladarán convenientemente. Generalmente, en el apartado de Kedadas, los deauvicats te informarán cuando llegue el momento, es decir, en septiembre, de cómo se organizan para venir a León.
De momento tienes que inscribirte. En General ( bueno y en todos los apartados pues está publicada como anuncio) tienes el post de nuestra kedada nacional deauvillera. Pincha el post nº 1 y allí tienes toda la información necesaria, así como la ficha de inscripción.

De momento tienes que inscribirte. En General ( bueno y en todos los apartados pues está publicada como anuncio) tienes el post de nuestra kedada nacional deauvillera. Pincha el post nº 1 y allí tienes toda la información necesaria, así como la ficha de inscripción.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Ivan,
nuestros compañeros Deauvicats, se suelen reunir todas las semanas en el Padock.
Si te pasas por "Nos vemos en" seguro que veras cuando se reunen la proxima vez.
Si te es posible, pasate por alli y presentate, a buen seguro te animan a compartir ruta con ellos, son muy, muy pero que muy buena gente.
Un saludo.
nuestros compañeros Deauvicats, se suelen reunir todas las semanas en el Padock.
Si te pasas por "Nos vemos en" seguro que veras cuando se reunen la proxima vez.
Si te es posible, pasate por alli y presentate, a buen seguro te animan a compartir ruta con ellos, son muy, muy pero que muy buena gente.
Un saludo.
- JFerran
Hola Iván,
Desde Barcelona, la idea es salir por la mañana, no muy tarde, para ir tranquilamente y llegar por la tarde. Dependerá de la disponibilidad de cada uno si se puede, o no, adaptar al horario sugerido, por lo que no es descartable que hayan varios grupos en función de la hora de salida.
Como ya te han dicho, nos reunimos los jueves en el bar Paddock (AvParal.lel 72, BCN) de 19:30 a 21:30.
Vssssssssssss
Desde Barcelona, la idea es salir por la mañana, no muy tarde, para ir tranquilamente y llegar por la tarde. Dependerá de la disponibilidad de cada uno si se puede, o no, adaptar al horario sugerido, por lo que no es descartable que hayan varios grupos en función de la hora de salida.
Como ya te han dicho, nos reunimos los jueves en el bar Paddock (AvParal.lel 72, BCN) de 19:30 a 21:30.
Vssssssssssss

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
[quote user="JFerran" post="22853"]Hola Iván,
Vssssssssssss[/quote]
92 Ferran, es el numero 92 de avinguda paral.lel
, y eso que hace un huevo que no voy

Vssssssssssss[/quote]

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- JFerran
[quote user="ERNI" post="22902"][quote user="JFerran" post="22853"]Como ya te han dicho, nos reunimos los jueves en el bar Paddock (AvParal.lel 72, BCN) de 19:30 a 21:30.[/quote]
, y eso que hace un huevo que no voy
[/quote]
Hosti, es verdad, me confundí, lo siento.
Debe ser que como yo casi siempre voy no necesito memorizar la dirección
Vsssssssss

Hosti, es verdad, me confundí, lo siento.
Debe ser que como yo casi siempre voy no necesito memorizar la dirección

Vsssssssss