Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Muy buenas a todos!Me he registrado en este foro porque soy un apasionado de la Deauville. De esa manera puedo conocer un poco más esta gran moto.Aprovecho mi presentación para ver si me pueden ayudar. Tengo actualmente una Kymco Superdink 300abs y quiero venderla para pasarme la DEAUVILLE, estoy convencido, lo único (por ponerle una pega) que me echa para atrás es que no tiene ABS como la kymco. ¿Pensáis que es importante? Me ayudaría mucho opinión de los miembros del foro.Muchas gracias a todos!
Bienvenido al foro desde León. Y una cosa, la deauville 700 sí puede tener abs, la hay con este sistema o sin él. Mi recomendación, sin duda con abs, es un elemento de seguridad muy importante.
Hola Evanin, muchas gracias por la bienvenida y la respuesta. Claro lo complicado es ver una Deauville 700 en segunda mano que este bien de precio, la que tengo en mente es una Deauville 650 del 2002. ¿Y se podrian poner o no merece la pena complicarme y es mejor esperar un poco a encontrar una 700?Gracias!
Makimaki, bienvenido al Foro desde Trespaderne - BurgosMi consejo: ABS sin lugar a dudas. No puedes imaginar de lo que te puede salvar...te lo digo por experienciaUn saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, me ha servido para decantarme por la Deu NT 700, cuesta algo más que la 650 pero creo que merece la pena, ya os pasaré una fotito cuando la tenga en mis manosssssss
Bienvenido desde Jaén, pues yo debo ser la oveja negra...., entre tener una deu 650 ya, o tener que esperar 2 o 3 años para que una 700 con abs esté a precio similar, sin duda, la 650. El abs yo no lo he utilizado nunca (que yo recuerde), y el placer de conducir la deu, no te lo da tu Kymko, por mucho abs que tenga.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Bienvenido desde Bilbao, al igual q los compañeros, aunque tengas q esperar un poco más, cogela con ABS, sin dudarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Bienvenido desde Doneztebe ( Navarra) yo tengo la 700 sin ABS y la frenada combinada va muy bien, aunque claro yo no he probado la de ABS.Tampoco soy de correr ni de apurar claro, con una conducción normal hay frenos de sobra.Un saludo.