¿QUE GANAS TENGO QUE SE ACABE LA GARANTIA......?
- cheperre
¿QUE GANAS TENGO QUE SE ACABE LA GARANTIA......?
Hoy fui pasar la revision de los 18 000 kms. y por un cambio de aceite y filtro de aceite = 93 € sin el del aire, que ya se le habia cambiado a los 12 000.
Tan pronto cumpla los 2 añitos, turu, turu. no le van ver el pelo nada mas que para regular valvulas.
Joder es que vienes burlado, no le miran ni el liquido refrigerante, solamente le miran las pastillas de freno, sera por que estan mas a la vista, o les dejan mas ganacia, que echar un poco de anticongelante, si no llega ser por el puto cuño, asi se la paso yo y mas BARATA.
he dicho.
Tan pronto cumpla los 2 añitos, turu, turu. no le van ver el pelo nada mas que para regular valvulas.
Joder es que vienes burlado, no le miran ni el liquido refrigerante, solamente le miran las pastillas de freno, sera por que estan mas a la vista, o les dejan mas ganacia, que echar un poco de anticongelante, si no llega ser por el puto cuño, asi se la paso yo y mas BARATA.
he dicho.
- cheperre
Re: ¿QUE GANAS TENGO QUE SE ACABE LA GARANTIA......?
A estas horas el cabreo, es MAYUSCULO, fuimos por la tarde a hacer las compras al Alcampo, y cuando ya saliamos, le dije a la mdr que iba a la seccion del automovil y cuando veo que el aceite cepsa 4t 10/40 que a mi me cobraron en el conce 14,95 + iva, alli costaba 6,90 el litro, osea que los tres litros en el alcampo salen mas baratos que el litro en el concesionario.
Y aun encima me cobran 3/4 de hora por concepto de mano de obra.
Estoy contando hasta 100 para no mandarles un mail al concesionario. Y no se si me podre aguantar
Estoy contando hasta 100 para no mandarles un mail al concesionario. Y no se si me podre aguantar
-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
[quote user="cheperre" post="22467"]A estas horas el cabreo, es MAYUSCULO, fuimos por la tarde a hacer las compras al Alcampo, y cuando ya saliamos, le dije a la mdr que iba a la seccion del automovil y cuando veo que el aceite cepsa 4t 10/40 que a mi me cobraron en el conce 14,95 + iva, alli costaba 6,90 el litro, osea que los tres litros en el alcampo salen mas baratos que el litro en el concesionario.
Estoy contando hasta 100 para no mandarles un mail al concesionario. Y no se si me podre aguantar[/quote]
pues ya sabes para la proxima, una cerveza y un poco de paciencia y 40 € en el bolsillo ;-)
Estoy contando hasta 100 para no mandarles un mail al concesionario. Y no se si me podre aguantar[/quote]
pues ya sabes para la proxima, una cerveza y un poco de paciencia y 40 € en el bolsillo ;-)
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
[quote user="cheperre" post="22467"]A estas horas el cabreo, es MAYUSCULO, fuimos por la tarde a hacer las compras al Alcampo, y cuando ya saliamos, le dije a la mdr que iba a la seccion del automovil y cuando veo que el aceite cepsa 4t 10/40 que a mi me cobraron en el conce 14,95 + iva, alli costaba 6,90 el litro, osea que los tres litros en el alcampo salen mas baratos que el litro en el concesionario.
Hola Cheperre,
Para que se te pase un pokito el cabreo, te dire que seguramente el Cepsa 10w40 que viste en el Alcampo sea lubricante para automovil, es diferente k el 10w40 de moto, como ya saber los articulos para moto son bastante mas caros, en el caso del lubricante tambien
Salu2
Hola Cheperre,
Para que se te pase un pokito el cabreo, te dire que seguramente el Cepsa 10w40 que viste en el Alcampo sea lubricante para automovil, es diferente k el 10w40 de moto, como ya saber los articulos para moto son bastante mas caros, en el caso del lubricante tambien
Salu2
- marcelus
muy barato me parece a 6 euros el litro, y mucha la diferencia entre el precio del concesionario
Enterate bien primero.
Enterate bien primero.
- cheperre
[quote user="KZ" post="22703"][quote user="cheperre" post="22467"]A estas horas el cabreo, es MAYUSCULO, fuimos por la tarde a hacer las compras al Alcampo, y cuando ya saliamos, le dije a la mdr que iba a la seccion del automovil y cuando veo que el aceite cepsa 4t 10/40 que a mi me cobraron en el conce 14,95 + iva, alli costaba 6,90 el litro, osea que los tres litros en el alcampo salen mas baratos que el litro en el concesionario.
Hola Cheperre,
Salu2[/quote]
Lo siento, pero era el mismo, aparte de que estaba en la seccion de motos, me encargue de comprobar al llegar a casa, ya que del concesionario me traje el bote con 200 c.c. que sobraron y efectivamente es el mismo.
Como no me puede aguantar les envie un mail al concesioanario y se han puesto conmigo comunicandome que habia un error y no saben porque pero que estaban cobrando 2€ y pico de mas que ya me lo abonaran cuando me pase por alli, y que tienen que repasar las ultimas facturas y llamar a todos los que esten afectados por el error, aun asi me parece excesivo, a 12 € + iva.
Hola Cheperre,
Salu2[/quote]
Lo siento, pero era el mismo, aparte de que estaba en la seccion de motos, me encargue de comprobar al llegar a casa, ya que del concesionario me traje el bote con 200 c.c. que sobraron y efectivamente es el mismo.
Como no me puede aguantar les envie un mail al concesioanario y se han puesto conmigo comunicandome que habia un error y no saben porque pero que estaban cobrando 2€ y pico de mas que ya me lo abonaran cuando me pase por alli, y que tienen que repasar las ultimas facturas y llamar a todos los que esten afectados por el error, aun asi me parece excesivo, a 12 € + iva.
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
Pues yo no lo veo tan exagerado, ten en cuenta que es un taller mecanico no una gran superficie. Además el taller se tiene que desprender del aceite que usado que sacan de tu moto y eso no es barato y tampoco lo cobran. Que a ti ir a un centro de recogida y darlo no te cueste a ellos si.
Vssssssss
PD: Aunque de todas formas los concesionarios son unos careros que se limitan a hacer lo justito.
Pues yo no lo veo tan exagerado, ten en cuenta que es un taller mecanico no una gran superficie. Además el taller se tiene que desprender del aceite que usado que sacan de tu moto y eso no es barato y tampoco lo cobran. Que a ti ir a un centro de recogida y darlo no te cueste a ellos si.
Vssssssss
PD: Aunque de todas formas los concesionarios son unos careros que se limitan a hacer lo justito.
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Hola Ricardo, el que sea un gran taller, que no lo pongo en duda, eso no quiere decir, que nos cobren mas caros. Y referente al reciclado, ya lo estamos pagando nosotros al comprar el aceite. Hay un decreto ley que dice que el canon se cobra, desde que sale de refineria y cuesta 0,06 ctms. kg. unos 0,054 ctms. litro, el taller no paga nada para que la retiren, pues ya está pagada, desde que sale de refineria, hasta que llegue al poseedor final.

- Canario
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
[quote user="Canario" post="23446"]Hola Ricardo, el que sea un gran taller, que no lo pongo en duda, eso no quiere decir, que nos cobren mas caros. Y referente al reciclado, ya lo estamos pagando nosotros al comprar el aceite. Hay un decreto ley que dice que el canon se cobra, desde que sale de refineria y cuesta 0,06 ctms. kg. unos 0,054 ctms. litro, el taller no paga nada para que la retiren, pues ya está pagada, desde que sale de refineria, hasta que llegue al poseedor final.
[/quote]
Por si alguien quiere echarle un vistazo al decreto ley, es: 679/2006

Por si alguien quiere echarle un vistazo al decreto ley, es: 679/2006