No soy muy sentimental pero en el viaje de ida a la kdd no he podido evitar recordar que hace 15 años hacia la misma ruta con mi Deu650 dorada acompañado de un desconocido.
Si, estaba viajando con un desconocido que habia conocido justo para emepezar el viaje ... en el aparcamiento de un centro comercial.
De él solo sabia que se habia comprado la Deu roja y que por falta de papeles habia estado un mes dandole vueltas a un parking sin poderla sacar a la calle. Vamos un volao

Y con semejante desconocido, salia a la carretera para emprender mi primer viaje en Deu, y en moto , de Barcelona a Madrid. Todo para asistir a una kdd de propietarios de Deu que nos habiamos juntado en un foro Mi Arroba. Vamos unos volaos ... como el que llevaba en la moto de delante.
A la salida de Guadalajara nos esperaban otros dos Deauvilleros. De Madrid. No nos conociamos de nada pero se habian ofrecido recogernos, llevarnos al hotel para al dia siguiente ir juntos a Toledo.
Que volaos ¡¡¡¡ Nos mataran y nos descuartizaran??? Seran personas de bien??? .... menudas dudas para ir pensando en un viaje

Ahora lo pienso y no me reconozco. Pero si, asi empezo mi primera kdd Deauvillera.
Luego el tiempo haria que algunos de esos acompañantes desconocidos fueran mis mejores amigos deauvilleros.
Y desde aqui les quiero dedicar estar letras. Seguro que ellos tambien se acuerdan.

Luego vino la kdd en si, el conocer mas volaos deauvilleros, las charlas sobre Deus y sus colores y la foto de grupo.
Pero si soy sincero recuerdo mas como el desconocido y yo nos repartianos la habitacion para dejar las botas y los calcetines de moto.
Menudos recuerdo para un cumpleaños

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk