Hola angel.el mismo que yo tengo montado en la moto,que ya va ha ser para 2 años y perfecto.

.como veras no hay otra forma de ponerlo que no sea como la de la foto atornillado los dos sensores y un poco de silicona caliente y el iman idem de lo mismo.

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.aqui el marcador puesto en el hueco donde van los dos botones del ordenador de abordo o botones reloj.te cuento la corriente la tienes que sacar de la ficha que va delante en lado izquierdo deposito cable amarillo negro,ya que este da la corriente cuando pones el contacto,dicho cable también se encuentra en una ficha de empalme en la parte trasera justamente detras cierre asiento o delante de pilotos traseros esto es por dentro con asiento quitado.veras que dicho aparato trae un cable negro que te dice neutro.bueno pues dicho cable va empalmado a la ficha de el sensor de neutro o punto muerto que trae la moto.dicho sensor se encuentra al lado del filtro del aceite son dos cables en dicha ficha y tendrás que conectar dicho cable al negro del sensor y dirás que para que.si no pones dicho cable el marcador no te marcara cero como se ve en la foto.y veras que una vez conectado cuando la moto te marque neutro el indicador te marcara cero.si lo pones directo a la batería,lo único que pasara es que cuando quites el contacto el marcador quedara encendido de hay que hay que conectar donde he comentado antes ya que enciende solo cuando des el contacto.espero que te sirva la explicasion,si hay dudas aquí estaremos.saludos