Este es un pequeño resumen del ultimo encuentro en Santa Catalina.
El viernes por la tarde llegamos la gran mayoría de los asistentes, tras acomodarnos en las instalaciones, nos dimos un pequeño paseo por el pueblo para hacer hambre y seguidamente a cenar.
Nada mas terminar de cenar ya nos estaba esperando DJ Fun para hacernos bailar un rato.
El grupo de seguridad vigilando para que no pasara nada.
Por que poco a poco se fue animando la cosa.
Y como siempre risas, muchas risas.
Al día siguiente, sin madrugar mucho y después de recibir a Yesus ultimo en llegar nos dispusimos a hacer la ruta, un poco pendientes del tiempo que tendriamos en los puertos de montaña.
Finalmente tuvimos suerte y disfrutamos de una mañana espectacular.
Parada a un aperitivo, que todo no va a ser moto.
Continuamos ruta hacia Santa Catalina.
Ultima parada para la foto de grupo.
Despues de tomar el correspondiente vermut a comer.
Como el plan de la tarde era una visita cultural y gastronómica por León, cambiamos la moto por esto.:
Visitamos la basílica de San Isidoro, para los que no la conozcáis os la recomiendo.
A continuación tras un breve paseo por la zona de la catedral, el amigo Kike nos ilustro un poco sobre tan importante edificio, nos dio muchas fechas y nombres, pero no se confundió en nada, estabamos todos muy atentos a las erratas.
Con la ayuda de un@s magnifico@s guias autocton@s (Eva, Martita, Evanin y Malibu) nos adentraron por la calles del León antiguo, en la zona del Cid (también llamado barrio romántico), como hay muchos bares habiamos preparado una guia con los bares recomendados y su tapa característica, de ahí la atención en la lectura.
Esto es un ejemplo de lo que llaman allí, una tapa (pincho) y corresponde a cada consumición, es gratuita y la mayoria tienen variedad para elegir, vamos que el que quiera adelgazar que no vaya.
Entre tapa y risa, hablábamos un poco, pero mas bien poco.
A medida que avanzaba la tarde nos moviamos con mas soltura por la zona y con cuidado de no perdernos.
Una vez saciado el apetito, de nuevo cogimos el autobús para regresar al camping, el cansancio empezaba a pasar factura.
Estabamos esperando a ver quien se iba el primero para la cama.
Pero de repente se empezó a oír música por unos altavoces....... y otra vez fiesta !!!!!! Hubo quien se había puesto el pijama y se volvió a cambiar y quien se metió en la cama y regreso levitando a la pista de baile.
