Pues fíjate que después de venir de pingüinos y comprobar que ni con puños calefactables ni con los superguantesmegalaleche de invierno nuevos, pude solventar el frio en las manos, me puse como loco a buscar guarda puños... No los compré por que me rondaron un montón de dudas; si valdrían para mi moto, si podría conducir con ellos...
Si no los tienes comprometidos a mi me vendrían bien. Aunque ahora llegue el calor, creo que el invierno que viene los tendré que usar, al menos en algún viaje en los días mas crudos.
Regalo para socios AND
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Re: Regalo para socios AND
Son tuyos, a ver cuando te los puedo dar.Txitxi escribió: ↑Lunes, 06 Abril 2020, 08:43 Pues fíjate que después de venir de pingüinos y comprobar que ni con puños calefactables ni con los superguantesmegalaleche de invierno nuevos, pude solventar el frio en las manos, me puse como loco a buscar guarda puños... No los compré por que me rondaron un montón de dudas; si valdrían para mi moto, si podría conducir con ellos...
Si no los tienes comprometidos a mi me vendrían bien. Aunque ahora llegue el calor, creo que el invierno que viene los tendré que usar, al menos en algún viaje en los días mas crudos.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Si no hay nadie interesado en las rodilleras, a mi me vendrían bien 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Ya son tuyas Emilio, estoy deseando dartelas.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
juantxu escribió: ↑Lunes, 06 Abril 2020, 15:43Son tuyos, a ver cuando te los puedo dar.Txitxi escribió: ↑Lunes, 06 Abril 2020, 08:43 Pues fíjate que después de venir de pingüinos y comprobar que ni con puños calefactables ni con los superguantesmegalaleche de invierno nuevos, pude solventar el frio en las manos, me puse como loco a buscar guarda puños... No los compré por que me rondaron un montón de dudas; si valdrían para mi moto, si podría conducir con ellos...
Si no los tienes comprometidos a mi me vendrían bien. Aunque ahora llegue el calor, creo que el invierno que viene los tendré que usar, al menos en algún viaje en los días mas crudos.![]()
Cuando se abran los bares y la cerveza corra por los cañeros...
¡Cantabria me pone!