Tres dias antes de nuestra salida reserve los hoteles en las ciudades que serian el final de cada una de las etapas y ..je,je,je...utilize los ingredientes que antiguamente empleaba para que el viaje veraniago saldria "al dente" y que son los siguientes:

El ingrediente mas importante del "guiso",la compañia...para mi la mejor, con ella al fin del mundo

Una buena moto es imprescidible, en el mercado podemos encontrar muchas..je,je,je...pero amigos que quereis que os diga para mi esta es la mejor "La Poderosa II" simplemente LA MOTO ;-)

Esto es importante...un buen libro que nos asegure las mejores rutas, escrito por moteros solventes y con amplia experencia y si esta avalado por, para mi la mejor revista de motos..el exito esta practicamente asegurado.

Aunque llevamos GPS en esta ocasion solo lo utilizaremos para encontrar los hoteles,volveremos al tradicional mapa en el que previamente hemos trazado la ruta...ya se que es lento y muchas veces provoca equivocos...pero le da un "sabor" al viaje mas autentico...

Ya lo decia mi abuela..."tranquilidad y buenos alimentos",en este viaje como os he dicho recuperamos recetas antiguas y por lo tanto comeros lo que compremos en los distintos super o hiper que encontremos por el camino de esta manera ganaremos un precioso tiempo y ahorraremos una buenas perras que la vida esta muy achuchaaa ;-)

Bueno pues creo que tenemos todo lo necesario para que nos salga un viaje rico,rico y con fundamento....venga carretera y manta. ;-)
CONTINUARA