Según la recogí, note un claqueteo según salí, pensé que se debía a mi falta de experiencia en el modelo y cardan.
Aparqué la moto hasta hoy que he tenido que hacer una rutilla.
Cuando salgo desde parado, en primera, sale más o menos normal; pero cambio a 2 y si en cuenta vueltas cae por debajo de 2.700rpm se oye un claqueteo en la zona " del piñón de ataque" que desaparece en cuanto supera esas revoluciones.
Pasa en todas las marchas siendo más acusado cuanto más alta es la marcha.
Estoy acostumbrado a custom 2V que prácticamente puedes soltar el embrague y comienzan a andar y da gusto ir a bajas revoluciones. Con esta moto, no me parece posible? Siempre hay que ir sobre 3000rpm para que no haga ese ruido.
La moto tiene 26.000km y está muy cuidada.
Es "normal" ese claqueteo por el cardan?
Puede ser holgura en el piñón con la transmisión?
Puede ser el piñón que transmite el movimiento desde el motor a el eje del cardan?
El cardan en sí, no hace ningún ruido raro y si la moto está por encima de 3000rpm tampoco hay ningún ruido raro en el motor ni cambio, reteniendo tampoco suena nada raro, solamente al acelerar por debajo de 3000rpm +-
Perdón por el ladrillo, a ver si me podéis ayudar, que me he llevado un disgusto serio. Buscaba una moto tranquila, bonita, dura, fiable y la primera en la frente