Luces LED

Presenta tu máquina y publica tu prueba personal de la Deauville, tanto de la 650 como de la 700 y ayudarás a quienes quieran comprar una Deauville.
Responder
SrVader
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Granate
Nombre Real: Aarón

Luces LED

Mensaje por SrVader »

Saludos Deauvilleros!

Hace una semana que tengo NT700V y ya estoy mirando distintas opciones que me gustaría incorporarle.

Ya he comprado el indicador de marcha y ahora estoy pensando en cambiarle las luces halógenas por led.

¿Usa el mismo tipo de bombilla H7 12 V 55W para la luz corta que para la larga?

Gracias

Eldecos
MODELO: NT700
COLOR: Plata

Re: Luces LED

Mensaje por Eldecos »

Así es, lleva la misma en los dos faros. No he mirado exactamente el tipo de bombilla, pero es igual en las dos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

SrVader
MODELO: NT700V
Nombre Real: Aarón

Mensaje por SrVader »

Eldecos escribió: Domingo, 25 Septiembre 2022, 10:19 Así es, lleva la misma en los dos faros. No he mirado exactamente el tipo de bombilla, pero es igual en las dos

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Gracias!

MILIO
MARCA: honda
MODELO: NT700VA
Nombre Real: Emilio

Mensaje por MILIO »

Las luces es un punto débil de la Deauville. Yo le he puesto unas LED homologadas a mi NT700 y el cambio ha sido brutal. Además de lo bonita que queda la moto con las luces LED blancas, la potencia de alumbrado ( se nota especialmente en autopista ) se ha incrementado un 50%

SENORITO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700ABS
COLOR: granate
Nombre Real: MANUEL

Mensaje por SENORITO »

Hola me interesa este tema de las luces, yo pregunte cuando pase recientemente la itv y me dijeron que no se podían montar, que no eran legales, solo las halógenas en blanco, podías poner el tipo y marca donde las compraste , gracias

ruta69
MODELO: NT700VA6
COLOR: YR264
Nombre Real: Jorge

Mensaje por ruta69 »

Que una bombilla LED esté homologada no significa que esté homologada para un determinado vehículo.

Me explico, hasta hace cuatro días te venían con la milonga que no se podía poner una bombilla LED en una óptica diseñada para bombilla de filamento porque bla bla bla y se tenia que cambiar la óptica entera, cosa que es imposible.
Resulta que desde hace un tiempo Osram y Philips han conseguido homologar bombillas LED, pero ojo, tienen un listado de vehículos compatibles, me refiero a que si tu vehículo NO sale en la lista por mucho que la bombilla esté homologada no lo está en si la montas en tu vehiculo.

Hay unos vídeos de EFE UNO JOAQUIN en youtube explicando esto

Responder

Volver a “Honda Deauville 650 y 700: presentaciones y pruebas”