JEDI GT 750

Publica las novedades del mercado y sus pruebas, en especial las personales de tu máquina y ayudarás a otros foreros que piensen adquirirla.
Responder
MILIO
MARCA: honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Granate
Nombre Real: Emilio

JEDI GT 750

Mensaje por MILIO »

Buenos días a todos .

Despues de mucho tiempo buscando una alternativa a mi Deauville ( media cilindrada, manejable, cómoda, maletas integradas, ... ) por fin lo he encontrado, aunque de momento no se comercializa en España ( creo que se empieza a comercializar en Italia).

Se trata de la Jedi 750 GT de la que os envío el link. Si, es china, pero si las marcas tradicionales no cubren los intereses de los que queremos una moto como la Deauville, pero con un plus de modernidad y tecnología, pues tendremos que cambar de mercado. Además esta marca, como ha sucedido en su momento con la Deauville, tambien fabrica motos para la policia .

Tiene una pintaza... solo 220 Kg, asiento y puños calefactables, parabrisas electrico, enorme cuadro lcd, luces leds, cámaras de grabacion, motor bicilindrico de 730 cc y 80 Cv ( a mi me sobran para pasarlo bien ) y una estética que copia a la BMW RT1250 pero en media cilindrada ( algo que no teníamos ) y al parecer por unos 15.000 € . Una alternativa a la NT 1.100 ( que a mi no me acaba de convencer ... )
Yo la quiero comprar YA !!!! Si alquien sabe como hacer para comprarla que me avise y sinó, esperaré a que llegue a España pero no me voy a precipìtar a comprar otro modelo y que despues me vaya a arrepentir .
A ver que os parece ...

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: JEDI GT 750

Mensaje por Maik »

A mi me da mucho reparo la cantidad de marcas nuevas chinas que están saliendo en automoción... no porque hagan malos productos... sino por ver lo que duran luego en el mercado... a ver si tan rápido como aparecen, desaparece alguna y te quedas tu desamparado con tu hierro...

:vss

MILIO
MARCA: honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Granate
Nombre Real: Emilio

Re: JEDI GT 750

Mensaje por MILIO »

Al parecer es una marca muy consolidada en china que hace muchas motos para la Policia ( como en su día pasaba con la Deauville )
Ya veremos que recorrido tiene, pero desde luego es un modelo sin competencia, ya no en precio, sino en prestaciones en motos de media cilindrada.

Responder

Volver a “Otras motos Touring o Trail: presentaciones y pruebas”