Perdón por la tardanza. Después de alargar un poco el fin de semana y pasar por Soria el domingo , llegamos ayer tarde a casa. Que decir que no se haya dicho ya , Muchas gracias al Marques y ha su mujer Ana, y a tod@s los que de una forma u otra an ayudado a que todos disfrutáramos de esta quedada de diez.
Sobre las 21 horas del DOMINGO llegavamos a Valencia despues de un fin de semana largo disfrutando de vuestra compañia , gracias a ANA Y JAVI que estuvieron pendientes de que asi fuese y desde luego lo consigueron , agradecer la acogida, FELICITAR a los organizadores de este EVENTO y que decir de los lugares carreteras y viandas de la zona .
Yo llegué ayer a Murcia, después de pasar por Madrid y cambiar el neumático trasero, gracias a Alberto Odonero, que me enchufó en su sitio de referencia y en dos horas estaba otra vez en marcha
Buenas nosotros tambien llegamos sin novedad , reiterar los agradecimientos a los organizadores . Emos pasado unos dias de lujo ,reencontrandonos con los amigos , disfrutando de la gastronomia y los paisages de Cantabria .......a ver que mas se puede pedir ?
un abrazo.
" IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Bueno.... que yo tambien llega a casa, ja, ja...me quede el domingo, a la post kedada....joderrr...El marques, asun y yo, nada más, pero que bien lo pasamos. Luego al dia siguiente, aproveche para subir al teleférico de Fuentede.... y bueno y de rutilla ya para casa.
Un placer como siempre, haber compartido esta kedada con todos los asistentes.
Hecho de menos a los que habitualmente acuden a este evento, y esta vez no han podido estar con nosotros, pero, bueno, esto es lo que hay.
Al Marques una enorme felicitación, por lo bien que ha estado todo.
Y nos vemos en la próxima.