Inyección o carburación

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Manolorb
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Gris oscuro
KOMANDO: Manolorb
Nombre Real: Manuel

Inyección o carburación

Mensaje por Manolorb »

Hola, todavía no me han dado la moto, pero me ha surgido algunas dudas,en primer lugar la moto es la de700 y es finales del 2007, me gustaría saber el consumo y la velocidad de la moto, también si tiene o no abs,y si es de inyección o de carburación,antes tenía una vn900 , después de años me surgió cambiarla por una vstron de 650,
La vstron la he tenido como unos dos meses,no me he adaptado a ella,a si que de casualidad vi la honda y me enamoré de ella a si que espero adaptarme bien por qué yo siempre he sido de custon , bueno no me enrollo más si podéis aclararme esas dudas os lo agradecería daludos
Última edición por Manolorb el Sábado, 19 Octubre 2024, 18:07, editado 1 vez en total.

perilla
MARCA: Suzuki
MODELO: Vstrom 1000
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachón de origen

Re: Inyección,o gasolina

Mensaje por perilla »

Supongo que el tema se llamaría carburación o inyección. Como dices que es del año 2007 te diré que es inyección a partir de 2006. Velocidad punta pues nunca me lo he preguntado pero una 700cc de unos 65cv con 240kg en seco no creo que pase de 190km/h aunque ya te digo que tampoco la vas a exprimir tanto. Sobre el ABS lo tienes que preguntar al vendedor porque en ese año te dejaban ser libre para elegir ABS o no.

Y poco más.

Vssss y ráfagas!!!))! 8)

OBJETIVO: 100.000KM
Los hombres se mueven por dos motivos : por dinero o por diversión
Manolorb
MARCA: Honda
MODELO: Deuville
COLOR: Gris oscuro
KOMANDO: Manolorb
Nombre Real: Manuel

Re: Inyección,o gasolina

Mensaje por Manolorb »

Pues muchas gracias,hoy la he cogido por primera vez,la sensación ha sido bastante buena,la he comprado en Manzanares(MP RACING)y no me dieron muchas explicaciones,tendré que ir descubriendo poco a poco con mi funciona la moto,no se cómo poner el reloj en hora, ni muchas otras cosas, intentaré buscar por el foro antes de preguntar muchas gracias y disculpas por mi ignorancia saludos

Responder

Volver a “General”