Para los que nos gusta el sonido clásico de la caja de intermitencia, es decir el añorado TIC, TIC ,TIC, nada de pitiditos ni sonidos ñoños, sino el TIC TIC TIC de toda la vida.
Estos muchachos mejicanos nos enseñan como hacerlo.
Por mi cuenta ya he conseguido esa intermitencia en concreto, es de Yamaha bw's 125 / sygnus 125. La original (Ref. 5MLH33500000) es cara pero en desguaces no piden mas allá de 10€
Es que lo chinos son muy chinos, me explico, la pieza metálica que tiene forma de "U" que es la que pinza el cable, tiene distinto paso dependiendo del color del plástico.
No podrían haber hecho unos negros (no existen) y rojos para cable fino, otros para cable gordo. Pues no, los rojos y azules (de estos no me quedaban) son de paso fino pero los amarillos**** ya son para cable mas gordo, si lo metes en un cable fino pues o no va o va a fallar ya que no llega a tocar el cobre.
Antes usaba los robacorrientes aquello que eran fijos, pero estos con el conector faston son muy cómodos.
A mi de momento me va perfecto, tengo que montar lo mismo en la CBR.
Añado, con casco integral y a 60km/h aun se escucha.
**** en las fotos aparecen un robacorrientes amarillo pero lo tuve que cambiar justamente por lo que menciono arriba.