Hola Compis
Me toca cambiar gomas por primera vez. Alguna recomendacion? Neumaticos para zona de hielo y lluvias…
Gracias!!!!
Consejos Neumaticos Deauville 700 abs
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Nt 700 v deauville
- COLOR: Champagne
- KOMANDO: Tatagua
- Nombre Real: Miguel Angel
- ruta69
- MODELO: NT700VA6
- COLOR: YR264
- Nombre Real: Jorge
Re: Consejos Neumaticos Deauville 700 abs
Como siempre el bolsillo manda, yo estoy enmelonado con los Michelin Road 5 pero pican un poco, aunque no son las mas caras. También he estado barajando las Bridgestone Battlax T31 y las Metzeler Roadtec Z8
Ahora mismo llevo unas Dunlop Sportmax GPR300, me imagino que el anterior dueño las hizo montar ya que años atrás de este modelo se hacían unas ofertas muy buenas por el pack de dos.
Lo mejores precios en los neumáticos que a mi me interesan, son estos de aqui abajo.
Michelin Road 5 136€ (T) y 116€ (D) + montaje
Bridgestone T31 126€ (T) y 104€ (D) + montaje. Los T32 son un 20€ mas caros por rueda.
Metzeler Roadtec Z8 126€ (T) y 104€ (D) + montaje
Ruedas y marcas hay para aburrir, solo fíjate que sean "touring" o "touring-sport"
Ahora mismo llevo unas Dunlop Sportmax GPR300, me imagino que el anterior dueño las hizo montar ya que años atrás de este modelo se hacían unas ofertas muy buenas por el pack de dos.
Lo mejores precios en los neumáticos que a mi me interesan, son estos de aqui abajo.
Bridgestone T31 126€ (T) y 104€ (D) + montaje. Los T32 son un 20€ mas caros por rueda.
Ruedas y marcas hay para aburrir, solo fíjate que sean "touring" o "touring-sport"
-
- MODELO: Nt 700 v deauville
- COLOR: Champagne
- KOMANDO: Tatagua
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Consejos Neumaticos Deauville 700 abs
ruta69 escribió: ↑Lunes, 04 Noviembre 2024, 14:59 Como siempre el bolsillo manda, yo estoy enmelonado con los Michelin Road 5 pero pican un poco, aunque no son las mas caras. También he estado barajando las Bridgestone Battlax T31 y las Metzeler Roadtec Z8
Gracias compi!! A ver que monto