Consejos Neumaticos Deauville 700 abs

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Tatagua
MARCA: Honda
MODELO: Nt 700 v deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Tatagua
Nombre Real: Miguel Angel

Consejos Neumaticos Deauville 700 abs

Mensaje por Tatagua »

Hola Compis

Me toca cambiar gomas por primera vez. Alguna recomendacion? Neumaticos para zona de hielo y lluvias…

Gracias!!!!

ruta69
MODELO: NT700VA6
COLOR: YR264
Nombre Real: Jorge

Re: Consejos Neumaticos Deauville 700 abs

Mensaje por ruta69 »

Como siempre el bolsillo manda, yo estoy enmelonado con los Michelin Road 5 pero pican un poco, aunque no son las mas caras. También he estado barajando las Bridgestone Battlax T31 y las Metzeler Roadtec Z8
Ahora mismo llevo unas Dunlop Sportmax GPR300, me imagino que el anterior dueño las hizo montar ya que años atrás de este modelo se hacían unas ofertas muy buenas por el pack de dos.

Lo mejores precios en los neumáticos que a mi me interesan, son estos de aqui abajo.

Michelin Road 5 136€ (T) y 116€ (D) + montaje

Bridgestone T31 126€ (T) y 104€ (D) + montaje. Los T32 son un 20€ mas caros por rueda.

Metzeler Roadtec Z8 126€ (T) y 104€ (D) + montaje

Ruedas y marcas hay para aburrir, solo fíjate que sean "touring" o "touring-sport"

Tatagua
MODELO: Nt 700 v deauville
COLOR: Champagne
KOMANDO: Tatagua
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Consejos Neumaticos Deauville 700 abs

Mensaje por Tatagua »

ruta69 escribió: Lunes, 04 Noviembre 2024, 14:59 Como siempre el bolsillo manda, yo estoy enmelonado con los Michelin Road 5 pero pican un poco, aunque no son las mas caras. También he estado barajando las Bridgestone Battlax T31 y las Metzeler Roadtec Z8
Ahora mismo llevo unas Dunlop Sportmax GPR300, me imagino que el anterior dueño las hizo montar ya que años atrás de este modelo se hacían unas ofertas muy buenas por el pack de dos.

Lo mejores precios en los neumáticos que a mi me interesan, son estos de aqui abajo.

Michelin Road 5 136€ (T) y 116€ (D) + montaje

Bridgestone T31 126€ (T) y 104€ (D) + montaje. Los T32 son un 20€ mas caros por rueda.

Metzeler Roadtec Z8 126€ (T) y 104€ (D) + montaje

Ruedas y marcas hay para aburrir, solo fíjate que sean "touring" o "touring-sport"

Gracias compi!! A ver que monto🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Responder

Volver a “Mecánica”