Hola chicos, estoy buscando un baúl para 2 cascos integrales que pueda ponerse una parrilla portabultos. Ahora mismo tengo un SHAD normal (creo que son 36l), ¿qué marca/modelo tendría que buscar?
Por lo que he leído en los foros la parrilla es GIVI. ¿Los baúles GIVI/SHAD/KAPPA comparten base o si tengo la base SHAD tengo que comprar un baúl SHAD?
Gracias por las aclaraciones
Recomendación baúl + parrilla portabultos
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Carlos
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Carlos
Re: Recomendación baúl + parrilla portabultos
Bueno, al final me he comprado de segunda mano un SH50 que ya traía la parrilla portabultos, y creo que es perfecto para lo que quiero. Espero que no se vea muy mamotreto:

Ya os iré contando cuando lo monte...

Ya os iré contando cuando lo monte...
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Re: Recomendación baúl + parrilla portabultos
El baúl se ve muy chulo en la foto. Enhorabuena Nobu
Pero ya sabes que, si vas por carretera, no se puede meter nada de peso, menos aún en la parrilla; especialmente en días de viento. La Deau es muy sensible al viento y un peso tan alto, pues el baúl está muy separado del centro de gravedad, la desestabiliza grandemente.
Pero ya sabes que, si vas por carretera, no se puede meter nada de peso, menos aún en la parrilla; especialmente en días de viento. La Deau es muy sensible al viento y un peso tan alto, pues el baúl está muy separado del centro de gravedad, la desestabiliza grandemente.