IMPRESIONES CON ELEVA-ACERCA MANILLAR
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V Deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Miguel
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Carlos
Re: IMPRESIONES CON ELEVA-ACERCA MANILLAR
Estaba leyendo distintos hilos por el foro (ya sabéis, 'absorbiendo conocimiento') y al leer este hilo voy a hacer mi pequeña aportación.
Sin embargo, como vengo de una trail, me ha gustado el 'extra' que me permite ir más erguido. La pantalla alta, claro, así que lo he dejado puesto.
La clave es esa, si vienes de moto trail con el suplemento este vas más erguido, que es lo que a mí me gusta.
Saludos!
Él caso es que yo le he comprado la Deu y venía con eleva-acerca manillar. Tenía las piezas originales para dejarlo de origen, de hecho es lo que pensaba hacer. El anterior dueño era más bajito que yo (calculo 168 y yo 176). Yo pensaba que no me hacía falta el artiugio.FERNANDO.VS escribió: ↑Miércoles, 08 Abril 2015, 13:42 A los que vengan de motos trail y custom pues lo echarán de menos para conseguir la posición recta.
Sin embargo, como vengo de una trail, me ha gustado el 'extra' que me permite ir más erguido. La pantalla alta, claro, así que lo he dejado puesto.
La clave es esa, si vienes de moto trail con el suplemento este vas más erguido, que es lo que a mí me gusta.
Saludos!
-
- MODELO: NT 650 V Deauville
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: Miguel
pues aprovechando que relanzas el tema te contaré que la última vez que pase la ITV me la echaron atras por ese motivo. por llevar el eleva-acerca manillar y porque las barras delanteras perdian aceite.
me tocó cambiar retenes y aceite y quitar elevafor para volver y pasar el itv.
me tocó cambiar retenes y aceite y quitar elevafor para volver y pasar el itv.
- Luiscampa
- MODELO: GOLDWING GL 1800 DCT
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: LUIS
Yo pasé varias veces la ITV con los elevadores del manillar y jamás dijeron nada. Es más yo creo que no saben que es un accesorio. Depende de la persona que te toque.

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo con la Deu pase varias veces por la ITV y nunca me pusieron pegas, pero con la KAGUA si
Al final lo legalice para evitar problemas con el seguro y con trafico
Al final lo legalice para evitar problemas con el seguro y con trafico
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar