Pues eso, me he comprado la cúpula, en verdad pantalla Givi D307ST y a nivel de protección del viento es brutal, la tengo puesta en la posición alta y el problema es que yo mido o al menos media 1,83 y la línea de visión me queda cerca del borde superior y justamente ahí hace como una curva. Las distorsiones que me crea al mirar me molestan mucho, si fuera mas bajito es posible que molestasen menos. Así que al final tenía que ir mirando por el lado o estirando el cuello por encima.
Un trasto mas y 70 y tantos euros tirados, he vuelto a poner la original.
Una opción era poner la Givi en la posición baja, pero claro, para eso me quedo la original en la posición alta.
Así que independientemente de la moto que sea, siempre es mejor ver qué tal se a través de una cúpula / pantalla, antes de comprarla
Decepcionado con la pantalla GIVI D307ST
- ruta69
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA6
- COLOR: YR264
- Nombre Real: Jorge
-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GS500
- COLOR: AZUL
Re: Decepcionado con la pantalla GIVI D307ST
HOla, yo también he tenido problemas con la pantalla, por ahí tengo un post puesto. Compré la moto hace poco, venía con pantalla alta, me daba en todo el casco, y era muy molesto conducir; compré una mas baja, la original ,y me daba todo el viento justo justo en el cuello, también bastante molesto. Total, he quitado pantalla y voy sin pantalla, y bueno, no voy mal.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Yo si puse la pantalla de Guivi
Si es cierto que mirando a través de ella distorsiona la imagen pues es curvada, pero me acostumbre a mirar por encima de ella y note que me quitaba mucho el aire pues yo mido 1,90
Es cuestión de acostumbrarse y buscar la mejor posición
Si es cierto que mirando a través de ella distorsiona la imagen pues es curvada, pero me acostumbre a mirar por encima de ella y note que me quitaba mucho el aire pues yo mido 1,90
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- ruta69
- MODELO: NT700VA6
- COLOR: YR264
- Nombre Real: Jorge
Campeón, tu mismo lo has dicho, salvas por arriba la zona "maldita". A mi me cae justo en los ojos, si me "encojo" se ve bastante mejor. Así que ya se sabe, si mides sobre ~1,80 va mal, si mides 1,75 o menos o 1,90 o mas, va bienGALLEGO escribió: ↑Miércoles, 21 Mayo 2025, 09:35 Yo si puse la pantalla de Guivi
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Esta claro que el diseño de la pantalla no es el más adecuado
Tiene más pegas que ventajas
Tiene más pegas que ventajas

Socio AND nº 163

-
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Justin
Buenas, tengo la 700 desde hace pocas semanas, y la pantalla que trae es GIVI, no sé el modelo pero las medidas encajan con el modelo que comentáis.
Yo encontraba la pantalla demasiado baja, en la visera estaban aterrizando todos los insectos voladores. Mi Deauville es del 2006 y no tiene muchas opciones de ajuste en altura con esta pantalla.
Sin embargo estuve experimentando y observé que los soportes se podían intercambiar de izquierda a derecha invirtiéndolos, ahora después intentaré poner fotos. Con los soportes hacia arriba se queda la pantalla altísima y con menos inclinación. Los soportes hacia abajo la pantalla está más inclinada y más baja. Al final lo que he hecho es taladrarle agujeros a la pantalla lo más cercano posible a la parte inferior y con los soportes para abajo he colocado en la parte superior un difusor. A partir de ahí todo será cuestión de modificar el tamaño del difusor. De momento estoy contento. Ojo, yo mido menos, tal vez 1,74m

Aquí vemos la pantalla tal como estaba puesta cuando me dice cargo de esta moto

Así quedaba después de intercambiar e invertir los soportes pero taladrando otros dos agujeros para bajarla ya que quedaba muy alta, de la misma manera que estáis describiendo

Finalmente opté por volver a poner los soportes hacia abajo y taladrar los agujeros de manera que el embellecedor de goma queda justo en el filo de la pantalla, como pasaba con las V-Strom serie K.
De esta manera hemos estado viajando los últimos 2000 kilómetros en viaje desde el Levante hasta Monfragüe, luego por las Hurdes, de ahí hasta La Rioja y finalmente de nuevo hacia el Levante
Yo encontraba la pantalla demasiado baja, en la visera estaban aterrizando todos los insectos voladores. Mi Deauville es del 2006 y no tiene muchas opciones de ajuste en altura con esta pantalla.
Sin embargo estuve experimentando y observé que los soportes se podían intercambiar de izquierda a derecha invirtiéndolos, ahora después intentaré poner fotos. Con los soportes hacia arriba se queda la pantalla altísima y con menos inclinación. Los soportes hacia abajo la pantalla está más inclinada y más baja. Al final lo que he hecho es taladrarle agujeros a la pantalla lo más cercano posible a la parte inferior y con los soportes para abajo he colocado en la parte superior un difusor. A partir de ahí todo será cuestión de modificar el tamaño del difusor. De momento estoy contento. Ojo, yo mido menos, tal vez 1,74m

Aquí vemos la pantalla tal como estaba puesta cuando me dice cargo de esta moto

Así quedaba después de intercambiar e invertir los soportes pero taladrando otros dos agujeros para bajarla ya que quedaba muy alta, de la misma manera que estáis describiendo

Finalmente opté por volver a poner los soportes hacia abajo y taladrar los agujeros de manera que el embellecedor de goma queda justo en el filo de la pantalla, como pasaba con las V-Strom serie K.
De esta manera hemos estado viajando los últimos 2000 kilómetros en viaje desde el Levante hasta Monfragüe, luego por las Hurdes, de ahí hasta La Rioja y finalmente de nuevo hacia el Levante

-
- MARCA: SUZUKI
- MODELO: GS500
- COLOR: AZUL
en las fotos se ve perfecta la solución. enhorabuena. además llevas algo para las manos no?
Y la pantalla-tablet de dentro que llevas? como la has puesto? que es?? un navegador? puedes poner fotos?
tiene muy buena pinta!
Y la pantalla-tablet de dentro que llevas? como la has puesto? que es?? un navegador? puedes poner fotos?
tiene muy buena pinta!
-
- MODELO: Deauville 700 ABS
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Justin
Lo del navegador es un invento del tebeo, no es tan funcional como parece - es un brazo articulado que va agarrado a la pantalla por uno de los agujeros que me han sobrado, y va sujeto a ese brazo un cabezal de clip de esos que se sueltan con mirarlo, y la funda allí agarrada es de esas de cierre por cremallera y dentro un teléfono móvil viejo que uso como navegador con la app de Sygic.
Mañana añado alguna foto, pero el soporte ese se mueve, voy a tener que inventarme otra cosa mejor.
Lo de la pantalla sí que me vale el arreglo de los agujeros y el difusor.
Un saludo compañero
Mañana añado alguna foto, pero el soporte ese se mueve, voy a tener que inventarme otra cosa mejor.
Lo de la pantalla sí que me vale el arreglo de los agujeros y el difusor.
Un saludo compañero