Hace unas semanas con los primeros calores decidimos ir a comer a Sigüenza (desde Madrid) todo pintaba para disfrutar a lo grande.
Pasado Guadalajara y subiendo las curvas de Trijueque empezo a perder fuerza como si no entrara gasolina, se ahogaba hasta el punto de solo darme tiempo de echarme al arcen y ahí termino nuestro paseo.
Ya os podéis imaginar, llamada al seguro, grua, taxi de vuelta y demas etcs.
A cabo de un par de dias la llevaron al taller (servicio oficial) y es aquí donde empieza mi alucine. He recogido la moto una semana despues y no han hecho nada, no les ha fallado en todas las pruebas que le han hecho incluso llevandola al corte de encendido. Ellos tampoco lo entienden, ni la bomba, ni las pipetas, nada de nada...
La respuesta ha sido, úsala porque no sabemos que ha pasado.
Me da muy poca seguridad como para empezar un viaje largo de unos 1500km pero que le voy a hacer, me iré.
Como os comenté la NT700VA pese a tener 19 años está nueva solo tiene ahora 7000km.
Que puede haber pasado?
Salu2 y Ráfaga
Me dejo tirado.
- Tatok Runnerman
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: ?
- Nombre Real: Jesús
-
Vitorino
- MODELO: NT700V deauville ABS
- COLOR: Dorado
- Nombre Real: Victor
Re: Me dejo tirado.
Buenas.
Me surge una duda, si se te paro y no pudiste arrancarla, has preguntado como la han arrancado en el servicio oficial?
Saludos
Me surge una duda, si se te paro y no pudiste arrancarla, has preguntado como la han arrancado en el servicio oficial?
Saludos
- Tatok Runnerman
Hola Vitorino.
Como comenté, se vino abajo y se paró pero arrancaba perfectamente de hecho mientras esperaba la grúa la arranque varias veces llevandola incluso a las 7000 vueltas y otra vez se venia abajo hasta el punto de pararse mientras se pedorreaba por el escape, falsas explosiones, creo que se llaman así. En el taller la arrancaron sin problemas y asi siguió sin darles ningún problema. Me la traje del taller y no he tenido tiempo de salir con ella, este finde saldré a ver que pasa. Ya os contaré
Como comenté, se vino abajo y se paró pero arrancaba perfectamente de hecho mientras esperaba la grúa la arranque varias veces llevandola incluso a las 7000 vueltas y otra vez se venia abajo hasta el punto de pararse mientras se pedorreaba por el escape, falsas explosiones, creo que se llaman así. En el taller la arrancaron sin problemas y asi siguió sin darles ningún problema. Me la traje del taller y no he tenido tiempo de salir con ella, este finde saldré a ver que pasa. Ya os contaré
Tatok

-
Vitorino
Por irme centrando un poco. La moto la usas habitualmente? Llevaba parada un tiempo? Meses te hablo. Te comento porque si por algún casual lleva parada tiempo, y el deposito lo tenias a medias ha podido coger humedad la gasolina, y al coger temperatura, ponerse tonta. En el caso de que la uses habitualmente, olvida esta posibilidad.
- Tatok Runnerman
Monto los fines de semana si o si y ocasionalmente entre semana y solo por carretera. Acababa de llenar el depósito (no hasta arriba) y al cabo de unos 20 km fue cuando falló. En el taller me dijeron que podia haber cogido aire al repostar, la verdad es que me sonó a chino. 
Tatok

-
Vitorino
Yo también lo del aire no se a que se refiere, en el deposito siempre hay aire. Lo que si hay es control de la presión del deposito a través de un tubito, un respiradero. Por si acaso cuando lleves un rato rodando abres el deposito y comprueba que no este cerrado como a presión, como si tuviera vacío. No vaya a ser que la presion no se este compensando bien, y la bomba se se vea forzada y se ponga a mil para sacar la gasolina, mas el calor……Tatok Runnerman escribió: ↑Miércoles, 24 Junio 2026, 11:34 Monto los fines de semana si o si y ocasionalmente entre semana y solo por carretera. Acababa de llenar el depósito (no hasta arriba) y al cabo de unos 20 km fue cuando falló. En el taller me dijeron que podia haber cogido aire al repostar, la verdad es que me sonó a chino.![]()
Es solo una hipotesis, por ir eliminando cosas.
- Tatok Runnerman
-
Vitorino
Te paso la foto del manual de taller del tubo de respiradero. Ese tubo podría estar algo obstruido. Otra opción para descartar es quitarlo del extremo de donde toma el aires y con el deposito abierto, soplar por el tubo, deberías poder soplar con fluidez.Tatok Runnerman escribió: ↑Miércoles, 24 Junio 2026, 12:30 Te lo agradezco, todas las conjeturas son bien recibidas.
Vs