¡Hola a tod@s!
Hemos llegado hace unas horas de nuestro viaje: 4500km en 10 días de los que 7 han sido en tierras marroquís. Como supondréis, tenemos lavadoras que hacer, compras de comida, reorganización de cosas y sobre todo a descansar un poco aunque mañana toque trabajar de nuevo

Tenemos cientos de fotos y muchos vídeos que espero ir organizando y preparando estos días junto con la crónica, así que por ahora no podré enseñar ninguna. Eso si, prácticamente todas son realmente espectaculares. Seguro que comprenderéis el retraso
Casi no hemos pillado agua lo que resulta casi un milagro viendo las inundaciones que está habiendo en Ceuta, Melilla, Málaga... ciudades por las que hemos pasado hace un par de días y no hemos tenido ningún percance saliendo todo hasta mejor de lo que hubieramos podido preveer. Marruecos tiene unos paisajes tremendamente bonitos y hemos vivido una experiencia maravillosa. De largo, las mejores vacaciones de mi vida... y además, en moto y con mi chica ¿qué mas se puede pedir?. Se trata de un país bajo mi punto de vista totalmente recomendable para hacer en moto siguiendo unas mínimas recomendaciones que ya detallaré en la crónica.
Gracias a tod@s por estar ahí y en breve... mas!
1000L'sss!