Cambio De Horario Kedd-concent. En La S. De Segura-Cazorla

Foro para anunciar las kedadas locales.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: Cambio De Horario Kedd-concent. En La S. De Segura-Cazor

Mensaje por barajasdemelo »

Pos naaaaa. Estaba esperando a que entrarais antes alguno.
Vaya finde que he pasao.
En Bailen recibimiento de MariMar y Manu. Esta pa comerselo.
Por la mañana caras de asombro de Mort@delo y Esther de ver extensiones y extensiones de olivos, yo sigo asombrandome, y es que crecen hasta en los arcenes.
Por cierto Esther encontro moto para ella. Que lo explique Esther que a mi me da la risa.
Vaya ruta, con los amigos-familia de Dionisio, por la Sierra de Cazorla. Curvitas, subidas, bajadas, de todo en una carretra buena.
Parada a tomar un chisme con pincho de tortilla, que estaba muy buena, en un Chiringuito con un camarero muy, pero que muy peculiar.
Comida excelente y con el correspondiente cachondeo. Joder es que no se para de reir y comer en estos grupos.
Probamos, bueno algunos por decirlo de alguna manera, los piononos, la proxima vez a mi que me pongan uno aparte que si no no puedo subir a la moto.
Vuelta a Bailen por otra ruta con un viento que algunas veces ibamos suspendidos.
Yo el domingo a cumplir con la familia de Isabel que vive en Linares y vuelta a Madrid.
Anecdota que siempre me pasa algo. Isabel me puso en el neceser lo que se tiene que poner y me advirtio, este botecito es desodorante, bien sali de la ducha me lo puse, aunque extrañao de como era el pitorro, y alehop. ¡espuma de afeitar!. Y como me dijeron, menos mal que no era laca si no se te quedan los brazos levantaos.
Estrujones fuertes a los compañeros moteros que nos acompañaron haciendonos disfrutar de esa ruta.
Faltan las fotos que las pondrá el amigo Mort@delo

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
RUNNER

Re: Cambio De Horario Kedd-concent. En La S. De Segura-Cazor

Mensaje por RUNNER »

joer que rabia... me acabo de enterar de la kdd... si es que no puede ser...

en mi defensa tengo que decir que estado convaleciente por una pequeña operacion de nariz... (cosas del trabajo..)

bueno, por lo que veo todo ha ido fenomenal... me alegro mucho de los que habeis descubierto esa gran desconocida... jaen...

un abrazo... y enhorabuena dionisio... eres un iman... jajaja!!!

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Responder

Volver a “Kedadas”