Vaya finde que he pasao.
En Bailen recibimiento de MariMar y Manu. Esta pa comerselo.
Por la mañana caras de asombro de Mort@delo y Esther de ver extensiones y extensiones de olivos, yo sigo asombrandome, y es que crecen hasta en los arcenes.
Por cierto Esther encontro moto para ella. Que lo explique Esther que a mi me da la risa.
Vaya ruta, con los amigos-familia de Dionisio, por la Sierra de Cazorla. Curvitas, subidas, bajadas, de todo en una carretra buena.
Parada a tomar un chisme con pincho de tortilla, que estaba muy buena, en un Chiringuito con un camarero muy, pero que muy peculiar.
Comida excelente y con el correspondiente cachondeo. Joder es que no se para de reir y comer en estos grupos.
Probamos, bueno algunos por decirlo de alguna manera, los piononos, la proxima vez a mi que me pongan uno aparte que si no no puedo subir a la moto.
Vuelta a Bailen por otra ruta con un viento que algunas veces ibamos suspendidos.
Yo el domingo a cumplir con la familia de Isabel que vive en Linares y vuelta a Madrid.
Anecdota que siempre me pasa algo. Isabel me puso en el neceser lo que se tiene que poner y me advirtio, este botecito es desodorante, bien sali de la ducha me lo puse, aunque extrañao de como era el pitorro, y alehop. ¡espuma de afeitar!. Y como me dijeron, menos mal que no era laca si no se te quedan los brazos levantaos.
Estrujones fuertes a los compañeros moteros que nos acompañaron haciendonos disfrutar de esa ruta.
Faltan las fotos que las pondrá el amigo Mort@delo