CONCENTRACION SALMON 2008 (RAMALES DE LA VICTORIA)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: CONCENTRACION SALMON 2008 (RAMALES DE LA VICTORIA)

Mensaje por Patu »

Sois unos cachondos :lol: :lol: :lol: :lol:

Como no podia ser de otra manera, siempre pasandolo estupendamente, como me alegro :aplauso:

Mu guapis las afotos ;-)

Saludos patu's :vss :vss

Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno como siempre una fotos estupenda, lastima que no pudiera asistir.

La ruta creo que la hemos echo un millón de veces pero no por eso desmejora, sino que cada vez me parece mas bonita, el nacimiento del rio al que os llevo Forquita parece que va a ser un clásico junto con los sobados.

VSSSSSSSSSSS

Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

:hala: Que no.......... :no:

Que este es otro sitio, :secreto1: pero no le digas a nadie que esta en Rasines. :nohesido:

El otro que dices tu Juanjo, :roll: esta en Entrambasaguas y es el nacimiento de Aguanaz :si:

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

[quote user="teodora" post="31319"][quote user="mendit" post="31295"][quote user="teodora" post="31223"]Un saludo de Andoni y Leire.Buena temperatura en la cueva eh??[/quote]

Hola Andoni,
hola Leire,
que gusto leeros, ¿que tal lo pasasteis? espero que bien y que repitais mas amenudo.

Pasaros por el apartado de presentaciones y os "presentais" formalmente (junto con una fotito de la moto) asi el resto de foreros os van conociendo....

Un saludo.[/quote]

lo pasamos mu bien..nuestro primer evento,concentracion,kedada,cosa......Bien comido y bien bebido..que mas quieres cuerpo mio...que bien hcimos el dono y moi en subir primero.....para veros subir a todos...[/quote]

Jo*** Andoni no conocia esta vena poetica tuya, pues nada me alegro de que lo pasarais bien y a repetir muchas veces.

Txema, esas fotos!!!!

Saludo.

teodora

Mensaje por teodora »

[quote user="AITZI" post="31685"][quote user="teodora" post="31319"][quote user="mendit" post="31295"][quote user="teodora" post="31223"]Un saludo de Andoni y Leire.Buena temperatura en la cueva eh??[/quote]

Hola Andoni,
hola Leire,
que gusto leeros, ¿que tal lo pasasteis? espero que bien y que repitais mas amenudo.

Pasaros por el apartado de presentaciones y os "presentais" formalmente (junto con una fotito de la moto) asi el resto de foreros os van conociendo....

Un saludo.[/quote]

lo pasamos mu bien..nuestro primer evento,concentracion,kedada,cosa......Bien comido y bien bebido..que mas quieres cuerpo mio...que bien hcimos el dono y moi en subir primero.....para veros subir a todos...[/quote]

Jo*** Andoni no conocia esta vena poetica tuya, pues nada me alegro de que lo pasarais bien y a repetir muchas veces.

Txema, esas fotos!!!!

Saludo.[/quote]
Ay querida amiga....solo donoso conoce mi vena....y cuando pague una cena.....no dejare ni la miga....
Solo nos fallo el taxista y tuvimos que volver a pata...pero nos vino bien....aunque alguna daba un paso palante y dos pa los lados.

AITZI
MODELO: Shadow
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Aitziber

Mensaje por AITZI »

[quote user="teodora" post="31705"][quote user="AITZI" post="31685"][quote user="teodora" post="31319"][quote user="mendit" post="31295"][quote user="teodora" post="31223"]Un saludo de Andoni y Leire.Buena temperatura en la cueva eh??[/quote]

Hola Andoni,
hola Leire,

Un saludo.[/quote]

Txema, esas fotos!!!!

Saludo.[/quote]
Ay querida amiga....solo donoso conoce mi vena....y cuando pague una cena.....no dejare ni la miga....
Solo nos fallo el taxista y tuvimos que volver a pata...pero nos vino bien....aunque alguna daba un paso palante y dos pa los lados.[/quote]

Eso son habladurias, no seria que la noche te confundio :mrblue: :mrblue:

Responder

Volver a “Kedadas”