Al tema, como bien ha dicho mi buen amigo Juanjomr, ;-) hay personas bajitas por el foro que la mueven como si de una bicicleta se tratara.
No quiero considerarme uno de ellos pero lo que sí es cierto, es que yo mido 1.60, llevo la deauville NT 650 V, sin tocar la altura, ni asiento ni nada, tal y como salió de fábrica.
Llego de puntillas al suelo con los dos pies, bueno, más bien rozo el suelo

Soy el único (por lo menos que lo haya demostrado en grupo) en este foro, capaz de hacer un giro con la moto, de 180º sin que las ruedas lleguen a rozar el suelo y en parado, jeje (verdad que sí J-B?) jeje.
Sin problemas en ir a plena carga (maletas laterales a rebosar, top-case, bolsa sobredepósito) y además con pasajero.
Nunca he tenido problema alguno con esta moto y con mi estatura, a excepcion, eso sí, a la hora de entrar en terreno pedregoso, pistas forestales, pistas de tierra y siempre a poca velocidad, debido a que la altura al suelo me produce inseguridad. Hasta el momento (y toco madera) ninguna caída.
La deauville 700V también la he tenido una semana, y créeme, la altura al suelo es menor, no mucho menos pero es apreciable. Te da más seguridad que, unido a la facilidad que tiene al entrar en curvas te hace sentir un "Predosa" en esa montura.
Espero haberte liado más a la hora de decidirte pero:
1.- Pruébala antes de decidirte (recién sacada del concesionario pensé que esa moto no era para mí, que me había pasado de moto y la aparqué en el garaje convencido que nunca más la sacaría de allí). La pericia de mi hermano me hizo quitarme el miedo.
2.- El secreto es seguridad en tí mismo y mucha técnica, repito, mucha técnica, que se va aprendiendo con el uso.
P.D.: La Pan European también la he conducido y no hay problemas por la estatura. Claro está que personas con mayor altura la dominarán mejor que tú y que yo, pero ojo, siempre en parado, que en marcha tenemos ventaja sobre ellos, jeje.
Lo dicho, un saludo y espero haber roto una lanza en favor de que no te amilanes por su presencia.
Pillo.