REPITIENDO BOTILLO

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

REPITIENDO BOTILLO

Mensaje por velocipedo »

Despues de la degustacion del codillo en la pasada Kedada Nacional en Leon, me propuse repetirlo en breve (una buena excusa para hacer Kms. ¿verdad?).

Acabo de regresar de esa ruta Codillera desde Malaga hasta Ponferrada provincia de Leon,y regreso . El restaurante (recomendable) "La casa del Botillo".

La ida en solitario hasta Madrid con un dia excelente, de entrada 360 Kms. del tiron y luego parada para comer en Madrid ya con compañia de amigos de la zona.

La vuelta mucho mas penosa, dicen que las despedidas son tristes, pero si a eso le unes lluvia viento, nieve y ademas de noche ya que no pude salir de Vallaldolid hasta medio dia...ozu, habia que respirar ondo.

Eramos total 12+1 maquinas y sorpresa "Ninguna Deauville". Unos eramos Ex-Deauvilleros, otros Futuros-Deauvilleros, pero el ambiente y el espiritu ...Deauvillero total.

Como no soy muy "fotografero" pongo solo algunas

Disparando desde mi moto, a mi izquierda y casi estrenando su GolWing despues de años cabalgando en su Ex650 Classic, los CIYATI (Andres y Ati)
Imagen

Pero que guapetones
Imagen

1,2 y tres: a comer BOTILLO
Imagen
Imagen

Mas relajados porque habia para todos
Imagen

Y ahora dejare descansar la moto por lo menos, por lo menos...un par de dias, porque vaya "paliza".

Vssssssssss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: REPITIENDO BOTILLO

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Ya te digo que si gustó el Botillo!! :lol:

Que ganas tengo de hacer una espada de estas.

Tendré que conformarme con ver fotos por ahora.

:vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: REPITIENDO BOTILLO

Mensaje por evanin »

Hola Velocipedo. Leí tu privado y te llamé el domingo al móvil, pero debías estar ocupado con el botillo ;-)
Para otra vez, avísame con un poquillo más de tiempo y evitamos que no haya una deauville en un jolgorio :smile:
Me alegro que lo pasarais bien por mi tierra. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Rutas”