Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Ya me conocéis muchos con los que hemos coincidido durante los dos últimos años. Primero en Barcelona con los Deauvicats y ahora en Madrid con los Pachones. A otros muchos los he conocido en Peñafiel, en León y en alguna que otra KDD. Bueno, el caso es que como muchas más MDR's, he decidido hacerme Socia y ser parte activa de esta familia deauvillera.
María, me alegro muchísimo de verte como Socia de la AND, aunque ya eras parte de la gran familia deauvillera mucho antes. Así que, un beso y un fuerte abrazo.
Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Y yo sin saludarte.... esto no puede ser. La verdad es que hacia dias que no me conectaba....
Di que si Maria, MUJERES AL PODER!!!!
Nada que decirte de la familia deauvillera, tu la conoces más que yo, y nada que decirte de algunos deauvicats.... QUE TE ECHAMOS DE MENOS!!!!! El domingo que estuvimos con algunos ya les dí los correspondientes saludos de parte vuestra.
Que desde tu segunda casa todos quieren verte de nuevo, incluida Elena, en breve tendremos lista la habitación de invitados. Hace casi un año que estais en los Madriles, pero lo bueno no se olvida, María que todavía te echo de menos.