Pues si...cosas q pasan...de todas formas, como veo q yo tampoco soy el unico...pues tambien lo confieso... a mi tambien se me cayo la moto...hace unos meses...pero si...yo tambien lo sufri...mas que en mis carnes...en la maleta y retrovisor...(menos mal)...y me llamo Pablo....(esto parece alcoholicos anonimos...o algo x el estilo)...
Animo.
PD:Trata de quedarte con lo positivo...q tu estas bien....
saludos
Se Me Ha Caido La Moto
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Re: Se Me Ha Caido La Moto
Gracias a todos por las respuestas. Ya estoy mejor del tema. A ver si me busco alguna pegatina que le venga bien. ¿Alguno sabe cómo se podría hacer un arreglillo en el depósito?
- RUNNER
jajajja..!!! si, en mi caso fue en una gasolinera... y todavia no me lo explico, pero se poso contra el surtidor para mas tarde posarse en el suelo... cero en daños materiales... 10 en humillacion publica (gasolinera a reventar...) y cuando fui a levantarla... joder... mas humillado todavia...
conclusion... me di la vuelta y la meti en el garaje... por si acaso no era mi dia... jajaja!!!
Lo de disimular el arañazo del deposito... pues un poco de pulimento de color neutro y mucha suerteeee...
un saludo...
conclusion... me di la vuelta y la meti en el garaje... por si acaso no era mi dia... jajaja!!!
Lo de disimular el arañazo del deposito... pues un poco de pulimento de color neutro y mucha suerteeee...
un saludo...

- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
MrFloyd, Dicen los italianos que si se te cae la moto el primer dia de comprarla es buena suerte para el resto de tus dias con esa moto
Tres veces el primer dia
Y las otras ya perdi la cuenta je je je
Quien no la utiliza seguro que no se le cae.
Tres veces el primer dia
Y las otras ya perdi la cuenta je je je
Quien no la utiliza seguro que no se le cae.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
MrFloyd, Ademas mi moto esta arañada. Y diras: pero si solo tiene año y medio?
Y yo te digo: pero mas de 40.000 km je je je
Arañada lo justo
Y yo te digo: pero mas de 40.000 km je je je
Arañada lo justo
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.