IL DUOMO Y MOTOLIVE

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
PIPSICAT

IL DUOMO Y MOTOLIVE

Mensaje por PIPSICAT »

Amigos y familia deauvillera!!!!

Como muchos sabeis, este fin de semana hemos estado Fede y yo visitando Milan. No soy muy de explicar mis vivencias a grito pelao, pero quizá mis sentimientos hacia vosotros van profundizándose y mira por donde que me apetece contaros nuestro viaje a Milan y SIN MOTO.

Hace ya unos meses, y todo por un post de Perecostabrava (él es el culpable de todo esto) :roll: que anunciaba las tarifas de Lowcost, se lo comenté a Fede, y mira por donde que decidimos intentar viajar con estas tarifa Low cost. A base de varios dias mirando, se me ocurrió elegir como destino Milan, a primera vista me pareció que a él no le motivaba demasiado y cual fue mi sorpresa cuando un dia llegó diciendome que para mi cumpleaños en Milan estaba la feria MOTOLIVE, NO lo pensemos más, vamos a buscar billete Lowcost que hay crisi y cap a Milan. Si a él le apetece ya os contará las aventurillas de navegar por estas paginas .....

Italia lo conozco bastante, incluso he repetido ciudades, y me faltaba la bella città dil Duomo. Todavia recuerdo cuando vi por primera vez la catedral de Florencia y me quede asombradisima, y mi amiga me vacilo diciendome, pues porque no has visto el Duomo de Milan, y si, realmente puedo decir que es asombroso.
Hemos podido degustar la verdadera pasta italiana, los paninos, pizzas y cosas varias. Fede ha disfrutado como un enano, no pensaba yo que se lo pasara tan bien. Tampoco conocia esa faceta suya de andar con un plano por aqui, por alla. Ahora montamos en este tranvia, ahora en el metro, ahora vamos a ver esto, lo otro. Todo lo que habia podido conocer con Fede había sido EN MOTO o en rara ocasión en coche, pero siempre por España, Andorra o Catalunya Nord (llamemosle tambien pais vecino Francia).
Hemos paseado por la ciudad a pleno sol y con un intenso calor. Toda la semana lloviendo y estaban esperando a que llegaramos para que amaneciera con buen tiempo. Hemos tenido suerte, porque pasear y haciendo de giri con paraguas, camara, mochila etc... hubiera sido un poco desastre.

La primera anécdota de varias, fue cuando llegamos a la Estacion Central para sacar el billete de Metro y nos encontramos que todas las máquinas de tickets estaban vigiladas por la Familia Rumana, tenian la delicadeza de explicarte como funcionaba la máquina para que tu te despistaras y aprovechar ellos para robarte o pedirte limosna. Ya tuvimos que activar el chip de ir con mil ojos. Al dia siguiente en el metro tambien pasó algo parecido con un grupo de cuatro o cinco personas que montaron en el metro, pareció ser que a uno del grupo que entraba le robaron, curiosamente se bajó del metro gente que estaba sentada para salir a correr detrás del mangui, la cual cosa tambien me sorprendió ver como entre la gente se ayuda, al menos esto en Barcelona yo no lo he visto. Bueno cosillas de estas que no son demasiado agradables pero que forman parte de los viajes a las citys.

Ahora espero que el próximo viaje a Italia ya sea en moto y poder rutear por ese bello pais, ir a ver algun Gran Premio y de paso poder visitar a unos amigos que viven en la Ribiera Adriatica.

Si quereis seguiré en otro momento que ahora he de marcharme, a ver si colgamos fotitos que todavía ni las he mirado y os cuento o contamos algo de MOTOLIVE

Un fin de semana ha dado para mucho y sino que se lo pregunten a mis pieses. :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos deauvilleros

:ola1: :ola1: :ola1:

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Re: IL DUOMO Y MOTOLIVE

Mensaje por barajasdemelo »

Pos esperamos las fotitos.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Anda, cuenta mas cositas, que ya me has puesto los dientes largos!!!!! y fotos, cuelga las fotos!!!!!

Petonets

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

¡¡Qué mala es la envidia, leche!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Qué envidia me dais!!! grrrrrrrrrrrrr Voy a darme una vueltecita por el low cost mientras espero las fotos para ponerme más verde de envidia!!

Vssitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Desde luego mira que no llevarme a mi en la maleta,pero si entro en cualquier sitio.uhmmm

Venga ya esta hecho,os perdono pero quiero ver fotos.

Un saludo.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya que Montse lo ha empezado, habrá que continuar.
Primero, dar las gracias a Perecostabrava por dar el aviso del Low Cost.
A servidor, la primera sensacion le viene en el avion. He volado varias veces, pero a mi, esto de que se me despeguen los pies mas de dos palmos del suelo, y mas arriba que las estriberas de la moto, ni me gusta, ni me gustará nunca. Y lo del aterrizaje...sin palabras. Seguro que si me dejan lo aterrizo mejor que el piloto. Golpe seco, rebotes, ruidos mil...que se yo, pero bueno, es Low Cost (consuelo de lowcostiano, supongo).
Bien, tras un despegue de aquellos que el estomago llega a destino varias horas despues, un bello amanecer sobre el Mediterraneo y poder ver los alpes desde una perspectiva diferente, llegamos a Bergamo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Desde allí, en bus hasta la Estacion Central de Milano, donde ya os ha contado Montse que la Familia Gitanes estaba alli velando para ue todo viajero tuviera su billete.
Sacamos un billete que servia para 24 horas, a 3 € (igual que en casa), a partir de su validacion, y podias subir a todo el Metro, Bus, Tranvia y Trolebus, asi que con un buen mapa y una guia comprada en BCN y previamente revisada, nos disponimos a visitar Milano. Primero nos dirigimos al Hotel (Hotel Catalani dei Madrid, casi nada!!!!), donde dejamos el equipaje y nos dispusimos a iniciar nuestra particular ruta turistico-motociclista a pie por Milan.
Hay que decir que por Milan, aunque sea una gran ciudad, no hay mucho trafico, excepto en las horas punta, en que la gente se mueve para ir a trabajar. El personal se mueve en bicicleta, scooterinos y coches, con mucho uso del transporte publico; aunque vimos algunas motos, la primera de ella fué, como no, una Deau 700 que nos pasó por la Autopista.
Tras degustar unos Panninni (Bocatas) tipicos, a patear. Directos al Duomo, y desde allí, a buscar esos lugares de interes que nos interesaban. Il Duomo, la Galleria VIttorio Emmanuelle, La Scala de Milan, etc, etc.
Hay que hacer constar que nos encontramos con que en ese fin de semana coincidian, ademas del salon EICMA, que tambien contienen un apartado (un salon paralelo) de bicis, unas pruebas del Campeonato del Mundo de Ciclismo, y unas jornadas de Aeronautica Militar, con continuas demostraciones de vuelo sobre la ciudad de Helicopteros Militares, Cazas, asi como la presencia de un caza Tornado "aparcado" junto al Duomo, con exposicion de material militar, asi como actuaciones de bandas de musica de Carabinieri y Paracaidistas.
Imagen
Os coloco un enlace de las fotos y las cuelgo enseguida, para no cargar esto de fotos.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, lo prometido es deuda, y aqui esta una seleccion de fotos de la visita turistica a Milan.
Las he subido a Picasa, para ocupar menos sitio en el foro.

http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/PicMilano#

Empezamos a patear visitando Il Duomo, la catedral de Mila, repleta de obras de arte, tanto arquitectonicas exteriormente, como pictoricas y religiosas, interiormente. De alli pasamos a la Galeria Vittorio Emmanuelle, lugar donde convive el arte con la moda, recogiando en un mismo recinto cubierto las mas mejores y lujosas marcas de moda, y donde Montse iba dejando un rastro de baba que provocaba mas de unn patinazo :twisted: .
Continuamos visitando lugares antiquisimos y en los que se mezclan restos romanos con renacentistas y tipicos del arte italiano de cada epoca. La Piazza Mercanti, la Torre Sforzesca, el Castillo Sforzesco, inmenso y superbien conservado, cambiando constantemente de tranvia, llegamos a san Siro, donde estuvimos unos instantes observando el estadio, y otra vez en tranvia, nos dirigimos a visitar la zona de los Canales de Leonardo da Vinci, algo degradada y dejada. Visitamos un conjunto de doce columnas romanas que todavia se mantienen en pie y la zona de los alrededores llena de tiendas.
Tras Cenar, seguimos en tranvia hacia la Piazze dei Duomo, donde lo pudimos observar iluminado por la noche, asi como otros edificios singulares: Precioso.
De alli, metro y al hotel a descansar (previa celebracion onomastica) que al dia siguiente tocaba Salon EICMA, pero eso es otro post...
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Joh!!!!! ke envidia!!! yo tambien kierooooo!!!

Muy chulas esas fotos :vss :vss :vss

Pero.............Fede, te recuerdo ke tienes una cita por esta tierra en junio´09 a si ke no kemes todas las vacaciones,y te vienes con Señu y Corcho,ok?

Un abrazo de esos de Forkita :vss :vss

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acuerdo, me acuerdo. El tema es que no puedo asegurar nada hasta ver el (mi) calendario laboral 2009, para ver como me cae la fecha, e intentar un cambio.
Lo tengo muy, pero que muy presente, descuida.
Y Gracias.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Pero bueno, ¿fuisteis a un salón de la moto o a ver monumentos? :mryellow: :mryellow: :mryellow:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como lo prometido es deuda, ahi va un enlace para no cargar esto de fotos, en el que podeis ver la visita al Salon de la Moto de Milan; podreis ver motos, azafatas, algun que otro accesorio y el personal que corria por ahí, asi como el diseño que llenaba los palacios por donde nos moviamos.
Igual que aqui...

http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/SalonEICMAMilan2008#

Espero que os gusten.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Rutas”