Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De resultas de comentar con algunos Deauvicats, vemos como otros comandos usan el termino "ir al Paddock" como un gentilicio para encontrarse o reunirse, añadiendole el nombre del Bar o Local donde se vayan a encontrar. (Paddock Paela, Paddock Chicha..)
Solo comentar que cuando los Deauvicats usamos el termino "ir al Paddock" nos referimos siempre al hecho de juntarnos en el Bar Paddock.
Es que es el nombre del local.
Aclaracion hecha.
Que conste que no nos importa que se use como forma que llamar al personal a juntarse o encontrarse, pero hemos creido oportuno hacer esta aclaracion.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ACLARACION PADDOCK
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
ACLARACION PADDOCK
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- zafi00
Re: ACLARACION PADDOCK
Muy buenas Fede.
Aclaracion de los Paela. Cuando propuse el pub de nuestro amigo Ximo para reunirnos me hizo gracia el hecho de que el nombre del vuestro fuese "Paddock" ,después del primer dia en el nuestro el subnombre de NEPAL \ PAELA PADDOCk le viene que n pintado jajajajajjajajaj.
Ya que es que a los paelas nos sueltan juntos y somos como las gallinas del PADDOCK (corral), y sino cuando sacamos las tortillas y las demas tapillas jijijijijijij.
Hale explicacion de los copy copy de los paela jijijijijijijij, pero es que nosotros somos asi como nuestro nombre de komando al que en su dia se le escurrio una "L" de la paella.
Mil perdones si alguien se ha sentido o se puede sentir ofendido o algo, pero de veras que fue con el afan gamberro que me caracteriza.
NOTA: realmente creo que los muchach@s no sabian porque le habia puesto ese nombre jejejjejej, mia culpa.
Besazos a todos
Aclaracion de los Paela. Cuando propuse el pub de nuestro amigo Ximo para reunirnos me hizo gracia el hecho de que el nombre del vuestro fuese "Paddock" ,después del primer dia en el nuestro el subnombre de NEPAL \ PAELA PADDOCk le viene que n pintado jajajajajjajajaj.
Ya que es que a los paelas nos sueltan juntos y somos como las gallinas del PADDOCK (corral), y sino cuando sacamos las tortillas y las demas tapillas jijijijijijij.
Hale explicacion de los copy copy de los paela jijijijijijijij, pero es que nosotros somos asi como nuestro nombre de komando al que en su dia se le escurrio una "L" de la paella.
Mil perdones si alguien se ha sentido o se puede sentir ofendido o algo, pero de veras que fue con el afan gamberro que me caracteriza.
NOTA: realmente creo que los muchach@s no sabian porque le habia puesto ese nombre jejejjejej, mia culpa.
Besazos a todos
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:paddock Lugar donde se instalan los participantes de una carrera automovilística,separados del público.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="zafi00" post="33844"]Muy buenas Fede.
Besazos a todos[/quote]
Por que cuando alguien aclara algo (o lo puntualiza) se pide perdon????????
En ningun momento nadie se ha sentido ofendido, lo que pasa es que hablando entre nosotros, interpretamos quiza erroneamente, queparecia que interpretabais el hecho de juntarse como ir al Paddock, y asi usabais la expresion, pero en ningun momento nadie, repito, nadie, se ha sentido ofendido.
Solo faltaria, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="zafi00" post="33844"]Muy buenas Fede.
Besazos a todos[/quote]
Por que cuando alguien aclara algo (o lo puntualiza) se pide perdon????????
En ningun momento nadie se ha sentido ofendido, lo que pasa es que hablando entre nosotros, interpretamos quiza erroneamente, queparecia que interpretabais el hecho de juntarse como ir al Paddock, y asi usabais la expresion, pero en ningun momento nadie, repito, nadie, se ha sentido ofendido.
Solo faltaria, vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SAludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: Mp3
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Elvira
- Contactar:
Más información:
Bar Paddock
Avinguda Paral·lel, 92
BARCELONA
Teléfonos:
93 3295142
PINCHA AQUÍ PARA VER UBICACIÓN
Si es que lo que no tiene el google!!!
Vssitos
Elvira
Bar Paddock
Avinguda Paral·lel, 92
BARCELONA
Teléfonos:
93 3295142
PINCHA AQUÍ PARA VER UBICACIÓN
Si es que lo que no tiene el google!!!
Vssitos
Elvira

- zafi00
Jijjijijij moltas gracias , mira cada uno lo llama paddock por una cosa.
Se confirma mi regla, para gustos los colores jijijijij.
Besotes
Se confirma mi regla, para gustos los colores jijijijij.
Besotes

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Buenas,
Vamos a ver,
Que el Sr. Fede viene a decir que mucha imaginación por estos lares no tenemos, y le llamamos paddok por que es el nombre del bar donde nos reunimos.
Por eso los títulos son " DEAUVICATS PADDOK 13/11"
NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE EL BAR SE LLAMARA "A TOMAR POR C..."

Vamos a ver,
Que el Sr. Fede viene a decir que mucha imaginación por estos lares no tenemos, y le llamamos paddok por que es el nombre del bar donde nos reunimos.
Por eso los títulos son " DEAUVICATS PADDOK 13/11"
NO ME QUIERO NI IMAGINAR QUE EL BAR SE LLAMARA "A TOMAR POR C..."

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016