SORPRESA EN ITV

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
GORDY
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL

SORPRESA EN ITV

Mensaje por GORDY »

Hola a todos, el tema es que fuí a pasar la revisión de uno de los coches y llegaba un chaval con una Bmw enmaletada hasta las cejas, para pasarla, y mientras esperabamos el expediente, le dicen que tiene que quitar todas las pegatinas reflectantes de las maletas y del baúl, además de las que llevaba bajo el colin y el plástico alrededor( y fuera) de la matricula, ya que sinó no se la pasarian.
El chaval quiso hablar con el ingeniero de la estación y muy amablemente, le explicó, conmigo al lado, que los vehiculos solo pueden llevar los catadriopticos homologados, pegatinas de reflectantes y puestos por la marca. el chaval le dijo que eran para que le vieran mejor por la noche y que venian con la moto y las maletas y además que no era esta la 1ª revisión y le contextó que debido a que influian en las fotos de los radares no estaban permitidas.

Y de paso le pregunté yo por la necesidad o no de homologación de soportes laterales y portamaldetas, baules, defensas y pantallas paravientos y tercera luz de freno integradas en la maleta y atención...hasta la fecha de hoy, palabras textuales del ingeniero , no hay ninguna normativa la respecto, ni en forma ni en volumen, solo que no superen el ancho total de la moto, en este caso de punta a punta del manillar lo cual deja un campo abierto a un cambio de contrapesas del manillar.
Asi que ya veremos lo que hago con las pegatinas mias...
un saludo

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Re: SORPRESA EN ITV

Mensaje por Annira »

¿Y las pegatinas del casco no se las hicieron quitar? ¿Y permiten conducir con dados de peluche colgados del espejo retrovisor? ¿tengo que quitarme los bordados reflectantes de la chaqueta? ¿Y los del pantalón? De paso, ya que ahora los coches llevan las luces encendidas, ¿las tienen que apagar las motos? El traje ¿invisible cuando nos lo dan? No hay mas comentarios....

Vssitos

Elvira

Imagen En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

En menuda capullá se entretienen :evil:

En fin, este tipo de cosas hay veces que se solucionan cambiando a otra ITV en la que no sean tan Gilip*****, ya nos dirás algo.

:vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Me veo yendo con las coderas, la espaldera, las rodilleras, las botas y con !TANGA¡.
Por cierto que yo en tanga gano mucho.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
3PA

Mensaje por 3PA »

[quote user="barajasdemelo" post="34601"]...por cierto que yo en tanga gano mucho.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
perecostabrava
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

increible GORDY:
si es lo que no pase en este pais yo le puse a la mia unos reflectantes en las maletas i por detras se ven muy bien en la oscuridad ,espero que a mi no me pase lo mismo ya que yo me siento mas seguro con los reflectantes puestos ,un saludo desde el corazon de la costabrava

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

[quote user="Maik" post="34578"]En menuda capullá se entretienen :evil:

En fin, este tipo de cosas hay veces que se solucionan cambiando a otra ITV en la que no sean tan Gilip*****, ya nos dirás algo.

:vss[/quote]

Estoy contigoMaik , creo que como decimos por aqui este tio estaba mal follao !! :twisted:

Saludos!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Pues hombre,yo las llevo pegadas en las maletas, y jamas me dijeron nada,ni en ITV ni los de la txapela (Trafico) mas bien un agente de trafico me comento ke estaban de DPM por ke al ser transparentes por el dia no se veian y por la noche si, lo cueal tambien es importante; Ke se nos vea!!!

Saludos :vss :vss

Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Pues me queda año y medio para comprar otras, así se quitan, se pasa itv y se vuelven a poner y además nuevecitas que estarán más brillantes... l

a verdad... como decía mi abuela,... "cuando el demonio se aburre... mata moscas con la cola" yo los ponía con la unidad móvil de itv a mirar las emisiones de los coches del parque móvil ministerial a las 8 de la mañana a ver cuantos pasan la itv.

en fin, seguiremos con la lucha.

un saludo
:vss

Imagen
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

[quote user="GORDY" post="34560"]

........................

Asi que ya veremos lo que hago con las pegatinas mias...
[/quote]

Cambia de ITV, así de fácil. ;-)

En las estaciones del extraradio no suelen ser tan severos con las normativas.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Lo que pasa que cuando hemos comprado esos reflectantes (backflash, me parece) no nos dimos cuenta de que en la parte de atrás no pueden ser blancos. Ahí está en problema. Las luces o catadióptricos blancos son solo para la parte delantera del vehículo; en los laterales no hay nada escrito (nos pueden obligar a quitarlos) y en la parte trasera creo que deben ser naranjas, no estoy seguro ahora mismo.

Y OJITO con los que habéis instalado los kit homologados de xenon, ¡van a por vosotros! (y la PGC intensificará la caza en breve: Es ilegal, en muchos casos molesto, y encima se sacan una pasta con la sanción: Negocio redondo para ellos).

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Donpis lo de los faros de Xenon ya lo habiamos dicho tu y yo.
Feliz Navidad.

Vs......

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Responder

Volver a “General”