Saludos Desde Ibi (Alicante)

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
zafi00

Re: Saludos Desde Ibi (Alicante)

Mensaje por zafi00 »

Muy buenos días, saludos de la peque de los paela.

Como bien te han dicho la próxima cita es el día 18. Solemos salir bastante aunque llevamos unos meses un poco desmadejados por sucesos varios jijiji.
También tienes la oportunidad de conocer a muchos paela los viernes en el padock semanal (mira en: nos vemos y busca padock paela).

Siento discrepar con el buen gusto en el color de la moto jajajjajjaja, como bien coincidira mi amigo marcelus la mejor es la cereza (la mia). Esbromita, si lees un poco en el foro verás que todos defendemos el color de nuestra montura, que siempre es la que más corre.

Esperando poder conocerte el 18, saludos ahora desde Madrid donde paso unos días. :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

[quote user="zafi00" post="38945"]Muy buenos días, saludos de la peque de los paela.

Como bien te han dicho la próxima cita es el día 18. Solemos salir bastante aunque llevamos unos meses un poco desmadejados por sucesos varios jijiji.
También tienes la oportunidad de conocer a muchos paela los viernes en el padock semanal (mira en: nos vemos y busca padock paela).

Siento discrepar con el buen gusto en el color de la moto jajajjajjaja, como bien coincidira mi amigo marcelus la mejor es la cereza (la mia). Esbromita, si lees un poco en el foro verás que todos defendemos el color de nuestra montura, que siempre es la que más corre.

Esperando poder conocerte el 18, saludos ahora desde Madrid donde paso unos días. :vss[/quote]

Hola zafi00, el 18 no va a poder ser, tengo un compromiso inexcusable, pero pronto nos veremos en próximas quedadas.
En cuanto al color de la moto, dos cosas: 1- A mí me gusta, aunque tampoco están nada mal el color cereza y el azul petróleo :cool: 2- Al comprarla de segunda mano, el color venía "de serie", en la 250 sí que lo elegí yo.
Un saludo a todos!!

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Yo vengo de una CB500S y la Deuaville tambien es, como no puede ser de otra manera, GRIS.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Ni caso. No les hagas ni caso.Son unos muermos. Aburridos y sobre todo pasan hambre.No te fies de lo que te dicen. Y si no, vente el 18 a comer jabali y veras como me das la razon.Por cierto, tambien se han apuntado, Asterix, Obelix, Abracenturix y unos cuanto galos mas.Bienvenido desde Alicante

Socio nº 134Imagen
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

.Hola Rumén, paisano.Hace unas semanas me encontré con Heyperman que iba con una Vespa, se venía a reunir con alguien de Ibi para ir acia Valencia, ya me contó que había vendido la DV. No me dijo que a alguien de Ibi.Te envío un MP.Espero conocerte pronto

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola rdosymedio y bienvenido desde Palma de MallorcaUn saludo de guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
chuchi cantabrorum

Mensaje por chuchi cantabrorum »

Bienvenidos desde Cantabria :mryellow: :mryellow:

Imagen

Recupérate Pronto Amigo.
luisouno

Mensaje por luisouno »

Hola Ruben, recibe otra bienvenida al foro desde Alicante.

Si tienes la moto de Antonio ya sabes que ha estado muy bien cuidada y espero que la disfrutes.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
rdosymedio
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

[quote user="*Tuareg" post="38992"].Hace unas semanas me encontré con Heyperman que iba con una Vespa, se venía a reunir con alguien de Ibi para ir acia Valencia, ya me contó que había vendido la DV. No me dijo que a alguien de Ibi.[/quote][quote user="luisouno" post="39022"]Hola Ruben, recibe otra bienvenida al foro desde Alicante.

Si tienes la moto de Antonio ya sabes que ha estado muy bien cuidada y espero que la disfrutes.

Saludos ;-)[/quote]

Gracias a todos por vuestras bienvenidas, os prometo que pronto asistiremos mi mujer Mayte y yo a alguna quedada. Es un placer tener a un ibense forero :grin: En cuanto a la moto, qué os voy a decir está nueva, Antonio la tenía "como a una reina", con radio con USB, puños calefactables Honda, baúl de la Pan European, tomas de corriente...
Lo único que voy a tener que "retocar" es la luz de Xenón, porque he visto en otros post que es ilegal y que puedo ir deslumbrando al tumbar (entonces deslumbraré poco :lol:). Es una lástima porque alumbra muy bien. Otro tema que veré si puedo solucionar es el de los colectores azulados y descascarillados, pero me parece que es un tema que tiene difícil solución.
En fin, estoy muy contento con la moto y con este foro :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

sea usted bienvenido al foro y a esta familia de moteros y que disfrutes muchos kms de esa preciosidad. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:vss Bienvenido desde Tenerife Isla Bonita.

ImagenImagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Hola Ibense. Yo aunque nací en Alicante, mi familia es de tu tierra y Tuareg y Azul son mis primos.
Tu moto la conocemos bastante ya que ha pertenecido a un amigo nuestro: Heyperman, que cuidaba su moto como la niña de sus ojos.
Como han dicho los demás, esperamos verte an alguna KKd que organicemos y conocer a tu mujer Mayte, (ya tenemos 2 paeleras con ese nombre).
Muchos besos a los dos.
:flores:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bienvenido Rubén desde Burgos.Ponte cómodo y disfruta de esa gran moto que tienes,y cuidado con los paelas!! :smile: ;-)

SOCIO AND Nº 94
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Saludos desde Ceuta

[quote user="AMPARO" post="39055"]...y conocer a tu mujer Mayte, (ya tenemos 2 paeleras con ese nombre).[/quote]

Si es que estamos tos repes: entre las María, los Luis, los Carlos, las Amparo ( :mryellow: )...

Ea! que ya nos veremos :adios:

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Se muy bienvenido desde Lucena. Por cierto ten mucho cuidado en estos Pelas que tienen más peligro que una caja de bombas.

V'sssss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”