La "Pirula" del dia
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
La "Pirula" del dia
Inicio este post con la intención de que sea un lugar en el que nos podamos desahogar de la "pirula" que nos han hecho hoy o hemos presenciado. A ver qué tal sale. Por cierto... lo llenaremos de anécdotas?? 

- Maik
- Administrador
Re: La "Pirula" de hoy
Y empiezo:Esta mañana, de rutilla para estrenar el asiento de gel, pasando por una zona en obras, iba detrás de un coche que ya lo veía yo un poco “empanao”…En la obra estaban haciendo redondas, de manera que en las redondas nos hacen pasar a los dos sentidos por el mismo lado de la redonda (el otro en obras), todo bien señalado, con su línea continua y demás…Y cuando llega la tercera redonda
, va el colega y se le ocurre hacer lo que debe hacer en todas las redondas: recortar la redonda entrando en el otro carril!!!!
Y de frente venía un pedazo de camión que pa qué.El resultado: unos volantazos (ha pasado a un palmo), yo un susto por todo lo alto, frenazo y en cuanto he podido lo he adelantado hecho un tiro. Anda que vamos apañaos

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: La "Pirula" del dia
Me alegro que tuvieses suerte de no caerte en el frenazo.
Odio las rotondas. Hace unos años "probé" el suelo en una rotonda con mi bandit 400, a causa de un hilillo de gasoil.
Vsss y saludos.

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
La semana pasada en la N-1,salida hacia la estación de sevicio que es justo la mísma que cojo yo para ir a casa (algunos saben donde digo),delante mía la G.C. y justo de frente a nosotros en dirección contraria(que no se puede ya que es de entrada solo),un auto con 2 elementos de esos que guardas la cartera a buen recaudo
,que se nos cruzan en un solo carril.Los agentes en un principio no se dieron cuenta pero tras andar unos 100 metros,encienden las sirenas y van tras ellos.El resto me lo tuve que imaginar ya que yo seguía hacia casa en la dirección correcta.
Menuda pillada.

SOCIO AND Nº 94
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: La "Pirula" de hoy
¡¡Si ejque estos murcianos...son muuu peligroooosos !!!Maik escribió:Y empiezo:Esta mañana, de rutilla para estrenar el asiento de gel, pasando por una zona en obras, iba detrás de un coche que ya lo veía yo un poco “empanao”…En la obra estaban haciendo redondas, de manera que en las redondas nos hacen pasar a los dos sentidos por el mismo lado de la redonda (el otro en obras), todo bien señalado, con su línea continua y demás…Y cuando llega la tercera redonda, va el colega y se le ocurre hacer lo que debe hacer en todas las redondas: recortar la redonda entrando en el otro carril!!!!
![]()
Y de frente venía un pedazo de camión que pa qué.El resultado: unos volantazos (ha pasado a un palmo), yo un susto por todo lo alto, frenazo y en cuanto he podido lo he adelantado hecho un tiro. Anda que vamos apañaos
![]()

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!Maik:My question is si solo valen las que te hagan con la moto o valen todas. Porque si valen todas, yo tendré que haceros una entrega por fascículos explicando las que me hacen a mí cada día con el autobús. Yo también las hago que no soy un santo pero por cada una que hago me como yo 25. Las que yo hago me las guardo para una fututa entrega
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
Pues yo creo que estaría bien abrirlo, que pongamos lo que vemos en nuestras carreteras, sin importar en lo que vayamos montados... o si la pirula se la gastan a otro...Julián, estaría bien que nos contases la pirula más grande de cada día (si es que puedes destacar sólo unacorchopan escribió:Buenas seres humanos!!!Maik:My question is si solo valen las que te hagan con la moto o valen todas. Porque si valen todas, yo tendré que haceros una entrega por fascículos explicando las que me hacen a mí cada día con el autobús. Yo también las hago que no soy un santo pero por cada una que hago me como yo 25. Las que yo hago me las guardo para una fututa entrega![]()
![]()
Saludos
![]()
![]()

-
Maik, no sabes lo que le acabas de pedir...Maik escribió:Pues yo creo que estaría bien abrirlo, que pongamos lo que vemos en nuestras carreteras, sin importar en lo que vayamos montados... o si la pirula se la gastan a otro...Julián, estaría bien que nos contases la pirula más grande de cada día (si es que puedes destacar sólo una):vss

- Maik
- Administrador
No, no, entre todas las pirulas del día tiene que elegir la mejorSeñu escribió:Maik, no sabes lo que le acabas de pedir...Te vas a librar porque ahora está de baja y no tiene tantas que explicar, que si no.....

- 3PA
Eso, eso, que Corcho tenia que haber sido escritor de relatos, porque es genial como te lo cuenta...Anímate Julián y cuentanos alguna de las tuyas...que seguro que las tienes a miles...Un saludoMaik escribió:No, no, entre todas las pirulas del día tiene que elegir la mejorSeñu escribió:Maik, no sabes lo que le acabas de pedir...Te vas a librar porque ahora está de baja y no tiene tantas que explicar, que si no.....
Una al dia!!!!
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- Nombre Real: Manuel
Os puedo contar la que presencié ayer por la tarde al ir del trabajo a casa. Para el que lo conozca, todo sucedió en la calle María de Molina entre los semáforos de Serrano y Castellana, una tarde soleada de final de invierno (¡uis que me dejo llevar por el espíritu de San Valentín!
). María de Molina en dirección a Castellana es una calle de tres carriles. Un Passat (en adelante el piruleado) circulaba delante de mí por el carril izquierdo de la calzada. A su derecha se abrió el hueco suficiente como para cambiar de carril, delante de un BMW (no Serie 1) blanco. Puso el intermitente (ese fue su primer fallo) y con precaución (ese fue su segundo fallo) inició la maniobra. Inmediatamente el BMW (el piruleador) metió el morro con la clarísima y única intención de pirulear al piruleado. La reacción inmediata del Passat fue volver al carril de la izquierda por lo que el aristocrático BMW al no ver mancillado su carril por el "coche del pueblo" (que es lo que quiere decir Volkswagen) dejó espacio para la maniobra. El Passat al ver hueco suficiente intentó meterse de nuevo y el BMW se lo volvió a impedir. Estuvieron jugando a este juego unos 300 metros, entre los semáforos de Serrano y Castellana.Yo no daba crédito a lo que estaba viendo. ¿Cómo puede tener alguien tan mala leche como para impedir a otro cambiarse de carril habiendo sitio? ¡Encima que ponía el intermitente, que en Madrid es para nota! Yo he llegado a la conclusión de que no usan los intermitentes porque no los tienen. Vienen de extra con el coche y no los encargaron. Los que no vivís en Madrid y no venís mucho por la capi diréis: ¿Y cómo coño cambian de carril los coches en Madrid? Yo, que me mudé a Madrid hace 18 años y desde entonces soy un atento observador, aunque aún amateur, del tráfico de la ciudad creo que he identificado el procedimiento adecuado para hacerlo. Que me corrijan los nativos si me equivoco.Primero hay que esperar a que en el carril al que se quiere cambiar no haya hueco. En segundo lugar hay que asegurarse de que no se lleva puesto el intermitente o bien de que se tiene puesto hacía lado contrario al que se quiere ir... Esto es para despistar. En tercer lugar se da un volantazo lo más violentamente que lo permitan los brazos, esta vez sí en el sentido en que uno quiere desplazarse. Esto obliga al coche delante del que se mete uno y a algunos detrás de éste a dar un frenazo brusco. Posteriormente tanto éstos como el resto de conductores de alrededor celebran el éxito de la maniobra haciendo sonar sus bocinas. El que la ha realizado saluda feliz a los que le aclaman levantando alternativamente el puño de ambas manos con el dorso mirando hacia fuera y el dedo corazón levantado.En último lugar, el hueco que se ha dejado comienza a ser motivo de otras maniobras como ésta o similares. A veces desde el carril de la derecha, otras desde el de la izquierda, a veces desde ambos a la vez e incluso desde carriles no necesariamente adyacentes.¡Y así se pasa felizmente la vida en Madrid!. De casa al trabajo, del trabajo al super, del super a la guarde y siempre de atasco en atasco... Una vida pacífica y tranquila, adornada por los sencillos quehaceres de dan sentido a la vida en una gran ciudad deshumanizada... ¡Un asco vamos! JAJAJAJAAJAJAJAJAJA

- Maik
- Administrador
Joé Mr Floyd cuánto me he reido!!! ... y me has recordado una anécdota de esas de nota:Lo más de lo más creo que lo he visto en la M30 de Madrid... en una zona de las anchas en plan 5 o 6 carriles, montón de tráfico, salidas e incorporaciones por todos los lados... y en uno de los carriles centrales
: un tipo con los retrovisores recogidos!!!!! los dos!!!!!
Las veces que he visto algo similar (normalmente con sólo uno), pienso que vale, acaba de salir y se le ha olvidado, pero la primera vez que lo intente usar, se dará cuenta de que lo tiene recogido y lo extenderá
Pero este pájaro de la M30... cómo se metió alli en medio sin usarlos!!!!

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- Nombre Real: Manuel
Gracias Maik. Es que lo de las pirulas del tráfico si no te lo tomas a risa es para llorar. Además este hilo que has abierto seguro que nos viene fenomenal a modo de "consulta del psiquiatra". ¡Con todas las pirulas que nos hacen a los moteros!Un saludo
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!Lo de ayer, no fue una pirula, fue más bien que el notas pasó de todo. Pues resulta que ayer cuando fuí a buscar a la Señu al cole, iba yo con mi moto más tranquilo que el copón cuando en un cruce que yo tengo la preferencia miro a la izquierda (siempre miro en absolutamente todos los cruces, vaya en moto, coche o lo que sea) y que ven mis ojos, ¿es un avión?, ¿es un cohete?, ¿es un asteroide?, no. Era un tio mierda con pintas de kinki con una Renault Express, que no sabía yo que podían correr tanto, y que, NO ESTOY EXAGERANDO, pasó a como mínimo 80 km/h. Y todo esto en ciudad. Si me llega a dar por no mirar me hace pegatina del coche. Y no contento con eso, el semáforo que hay unos 150 más adelante se lo pasó en rojo. En fin, llevaría prisas por llegar al bar a tomarse la cervecita o algo así.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
La de hoy:Estamañana, viniendo hacia el curre por una avenida de tres carriles de salida de Murcia, circulación normalilla bastante tráfico pero a buen ritmo, pero de repente un atasco por todo lo alto
... el motivo? pues dos colegas montados en sus respectivas excavadoras de ruedas a 20km/h, que se ve que hacía tiempo que no se veían e iban en paralelo ocupando los dos carriles de la derecha mientras se saludaban y se contaban la anécdota del día