¡ Mucha Suerte JR ! ! Ya está en casa!
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
Re: ¡ Mucha Suerte JR ! ! Ya Le Han Operado !
Ole, Jose, te han dejado como nuevo, eh? :)Ahora a hacer un buen rodaje y nos vemos ahí fuera, ¡que te tengo que presentar todavía a Éleonor!Un abrazo, campeón!
Penitente #889-AND-3
- JRPower
- MODELO: NT1100 DCT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: José-Ramón
- Contactar:
Re: ¡ Mucha Suerte JR ! ! Ya está en casa!
Bueno. Después de lo que me ha costado leerme 6 páginas de buenos deseos (que no veais como me han empujado), ha llegado la hora de contestaros como os mereceis.¡¡¡Muchísimas Gracias a todos!!!Han sido 23 días en el Hospital, desconectado casi totalmente del mundanal ruido, para concentrarme solamente en la solución de mi problema. Mi único nexo de conexión con vosotros ha sido Raulito que se ha portado como un campeón.Me han abierto el bloque por la mitad y han visto que no valía con esmerilar la válvula, así es que me han puesto una nueva (de carbono, ¡ahí en na!).He vuelto a mi casa el lunes por la tarde y estoy como un Pulpo en un garaje. Ahora me esperan al menos tres meses de recuperación en casa y luego poco a poco. Me temo que voy a tener que rodar otra vez la RT.De momento estoy como en una urnita de cristal, con las energías un poco limitadas, así es que disculpadme si no puedo postear mucho. Además me han mandado ejercicios de respiración y de brazos cinco veces al día, más un paseo diario obligatorio, más atender las llamadas,... total que no me aburro.Pero ya me conoceis, en cuanto puedaaa ...Uvesss y ráfagasss sin anestesia

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Me alegro que ya estes por aquí.Tomatelo con tranquilidad y buena armonia ya tendrás tiempo de corretear por ahí.Un saludo.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Me alegro de que estés en casa ya.Ahora te toca continuar cuidándote al calor del hogar.Ya ves que por aquí hay gente que se interesa por tí, espero que te ayude en tu recuperación.Un abrazote "sanador"

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Me alegro mucho, enhorabuena y a recuperarte del todo.V'ssssss
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Yo tb me alegro que todo vaya según lo esperado y estés en casa,que es donde mejor se está. 
SOCIO AND Nº 94
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una gran alegria Leerte y ver que todo sigue su curso!!!!!!!!!!Ahora, con paciencia y esmero, a recuperarse plemamente!!!!!!!!Un abrazo!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Pues bienvenido de nuevo y nos alegramos de que todo haya ido bien. Que la convalecencia pase rápido y pronto te veamos otra vez en la moto. Saludos Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Malegro que estes en la "tranquilidad" de casa.A ver como me las ingenio para ir a verte.Un abrazo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Pollo!Un abrazo y a recu`perarse.PD: Recuerdos a Bego.
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- JRPower
- MODELO: NT1100 DCT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: José-Ramón
- Contactar:
¡¡¡No me cansaré de daros las gracias a todos!!!He descubierto que con el portatil en las rodillas en un buén sillón en el salón, se surfea decentemente por internet y, cómo no por los foros. Así es que aquí me tendréis de vez en cuando.De momento, mi horizonte se extiende hasta el final del paseo diario obligatorio que me han prescrito, que como podeis suponer es cortito. No me puedo poner cinturón de seguridad por el pecho, luego no puedo viajar. Solo pequeños desplazamientos en el asiento de atras con cinturon solo por la cintura, luego tampoco llego al Figón.Pero la cosa mejora día a día y en cuanto pueda volvereis a sentir mi válvula acercándose por detrás. Por cierto que en mi casa todos la oyen menos yo. Me va a resultar dificil pasar desapercibido.Bueno, se me acaba la cuerda.Uvesss y ráfagasss clic, clic, clic...

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Venga JR, muchos ánimosque te queremos ver pronto. CuidateUn abrazote 

- oliva
Me alegro mucho de que te encuentres recuperado y en tu casa junto a todos los que te quieren. Pronto nos veremos en las QDD. Un saludo
- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Dice que no oye la válvula!!!Como la va a oír si está acostumbrado al runrun del boxer.Recupérate pronto, que te queremos ver por el Figón, y prometemos no abrazarte con fuerza.