NEPAL 21 de Febrero

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

NEPAL 21 de Febrero

Mensaje por GALLEGO »

El sábado bajaremos al Nepal ( por orden de Maria “laquinta”) a tomarle las lecciones de los exámenes que tiene pendiente y a felicitarla por el 7 que saco de nota por lo del caballo.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: NEPAL 21 de Febrero

Mensaje por antoniobru »

Si lo manda ella, habrá que bajar, (Particularmente yo.....) :roll: Y no os ha dicho que ha sacado un 9 en música. Que se pague algo, no? :angel: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

antoniobru escribió: Y no os ha dicho que ha sacado un 9 en música. Que se pague algo, no? :angel: Vssss
:lol: :lol: :lol: Yo me pido un mojito!!!!! :lol: :lol: :lol: Un abrazo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Que alegria leeros jijijij, quien será la que le ha leido la cartilla a la Mery?????? :oops: :P Alli estaremos currando los dos joaquines y yo vestidos aun no se de que, pero vestidos seguro jajajajjajajaa. Se os avisa que no habrá terracita fuera por ordenes del señor alcalde asi que llevar ropa de bailoteo y gna de cachondeo carnavalero. Espero veros todos y se me sign apuntando que ya os he puesto falta el resto de dias eeeeeeee? Besotes :vss PD. Mañana el bar tendra en sus filas a las legiones de satanas detras de la barra.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

zafi00 escribió:Que alegria leeros jijijij, quien será la que le ha leido la cartilla a la Mery?????? :oops: :P Alli estaremos currando los dos joaquines y yo vestidos aun no se de que, pero vestidos seguro jajajajjajajaa. Se os avisa que no habrá terracita fuera por ordenes del señor alcalde asi que llevar ropa de bailoteo y gna de cachondeo carnavalero. Espero veros todos y se me sign apuntando que ya os he puesto falta el resto de dias eeeeeeee? Besotes :vss PD. Mañana el bar tendra en sus filas a las legiones de satanas detras de la barra.
Digo yo , que si nos llevamos las sillas y la estufa de campingas y además vamos disfrazados de campistas , la señora alcaldesa nos dejaran estar en la terraza???

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Nos vemos en...”