NEPAL 21 de Febrero
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
NEPAL 21 de Febrero
El sábado bajaremos al Nepal ( por orden de Maria “laquinta”) a tomarle las lecciones de los exámenes que tiene pendiente y a felicitarla por el 7 que saco de nota por lo del caballo.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Re: NEPAL 21 de Febrero
Si lo manda ella, habrá que bajar, (Particularmente yo.....)
Y no os ha dicho que ha sacado un 9 en música. Que se pague algo, no?
Vssss

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
antoniobru escribió: Y no os ha dicho que ha sacado un 9 en música. Que se pague algo, no?Vssss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- zafi00
Que alegria leeros jijijij, quien será la que le ha leido la cartilla a la Mery??????
Alli estaremos currando los dos joaquines y yo vestidos aun no se de que, pero vestidos seguro jajajajjajajaa. Se os avisa que no habrá terracita fuera por ordenes del señor alcalde asi que llevar ropa de bailoteo y gna de cachondeo carnavalero. Espero veros todos y se me sign apuntando que ya os he puesto falta el resto de dias eeeeeeee? Besotes
PD. Mañana el bar tendra en sus filas a las legiones de satanas detras de la barra.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Digo yo , que si nos llevamos las sillas y la estufa de campingas y además vamos disfrazados de campistas , la señora alcaldesa nos dejaran estar en la terraza???zafi00 escribió:Que alegria leeros jijijij, quien será la que le ha leido la cartilla a la Mery??????![]()
Alli estaremos currando los dos joaquines y yo vestidos aun no se de que, pero vestidos seguro jajajajjajajaa. Se os avisa que no habrá terracita fuera por ordenes del señor alcalde asi que llevar ropa de bailoteo y gna de cachondeo carnavalero. Espero veros todos y se me sign apuntando que ya os he puesto falta el resto de dias eeeeeeee? Besotes
PD. Mañana el bar tendra en sus filas a las legiones de satanas detras de la barra.
Socio AND nº 163