Como sabéis, llevo algun tiempo queriendo organizar una pequeña Kdd para que el que quiera pueda probar el vuelo a vela, así que vamos a ver lo que sale

.Esta kdd será en Ocaña (Toledo), a unos 60 km al sur de Madrid, el
sábado 18 de abril .Las condiciones del vuelo son un tanto particulares, por lo que antes de nada necesito saber las personas que estarían dispuestas a venir… Os comento:Volaremos en un planeador biplaza como este:

Para comenzar el vuelo necesitamos una avioneta remolcadora que nos subirá hasta los 500m (hay veces que nos suben un poco más, hasta unos 700m), a partir de ahí, nos soltamos de la cuerda y empieza lo bueno

El vuelo de divulgación suele durar entre 15 y 25 minutos.Yo sólo podría hacer unos 4 vuelos (quizás alguno más

), que costarían 30 € (sólo el coste del remolque, el alquiler del planeador lo pago yo).El problema es que el resto, tendrían que volar con los instructores de Ocaña y en este caso el precio es de 80 €:Este precio es mucho más alto porque incluye: remolque (avioneta y piloto), alquiler del velero e instructor.He estado hablando con la empresa que opera en Ocaña (Senasa:
http://www.aviaciondeportiva.senasa.es/) y no nos hacen ningún tipo de rebaja en el precio

De tal manera que creo que lo mejor es que todo el que vuele pague 80€, y con lo que sobre hacemos un fondo para pagar parte de la comida (si se os ocurre alguna otra solución, por favor, decídmelo).Comprendería que no os apuntaseis casi ninguno (o ninguno), porque la economía está muy chunga, pero os puedo decir que las sensaciones que viviréis volando sin motor no se olvidan.El máximo de divulgaciones que se podrían realizar es de 20 y tendríamos que avisar con 15 días de antelación. Más adelante concretaremos la fecha exacta.Pues nada, los interesados en probar el vuelo a vela… se me vayan apuntando!!Interesados en probar el Vuelo a vela:Interesados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:Interesados en acompañarnos desde el bar

: