KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: KARTÇOTADA 2009

Mensaje por antoniobru »

:shock: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :roll: Esto significa que os estoy vigilando y permanezco atento....... :angel: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

JFerran escribió:
Señu escribió:Ejem, os recuerdo que el año pasado se dijo que el restaurante no había cumplido espectativas. Para más recochineo no hubo kars... no sé yo!
Efectivamente, el año pasado en La Thiona la salsa no estuvo a la altura de años anteriores y además, no me dieron ni propina por hacer de camarero.Lo de los Karts fué mala pata: había un grupo numeroso antes que nosotros y no podíamos esperarnos sin llegar tarde al restaurante. Posiblemente, para evitar esto deberíamos prescindir de hacer ruta e ir directamente a los karts, pues no reservan hora.Como comprenderéis yo tengo el "corasón partio" por el Sector Gironí por lo que, particularmente, preferiría que se pudiese hacer algo en Polonia del Norte para que también pudiesen acudir mis vesinos. Así que, si los Gironíns saben de algún sitio para hacer la Kartçotada que se pronuncien.A falta de saber dónde, de momento ya tenemos una fecha propuesta:26 de abril.Vsssssssss
¿Sería mucho pedir que fuera el 18 de abril?Para ese fin de semana estamos en BCN y estaría bien poder asistir.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
JFerran

Mensaje por JFerran »

PowerJacintosh escribió:¿Sería mucho pedir que fuera el 18 de abril?Para ese fin de semana estamos en BCN y estaría bien poder asistir.
Intuyo que la fecha que propone Erni es porque no le toca niño... pero si hay que hacer dos kartçotadas se hacen.Vssssssss

Imagen
PowerJacintosh

JFerran escribió:
PowerJacintosh escribió:¿Sería mucho pedir que fuera el 18 de abril?Para ese fin de semana estamos en BCN y estaría bien poder asistir.
Intuyo que la fecha que propone Erni es porque no le toca niño... pero si hay que hacer dos kartçotadas se hacen.Vssssssss
No hay muchas oportunidades al cabo del año de compartir momentos con al gente de allí, con lo que cualquier ocasión la pintan calva.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeeeennnnaaaaaassssss.por nuestra parte, cuando querais.los fines de semana, en un principio, estamos libres.v´sssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

JFerran escribió:
Ahí le has dado Ferran :P :P :P , lo malo es que encima, el fin de semana del 18 celebramos mi cumpleaños, por otro lado, me joroba bastante que vengan Jacinto y Maria y no vengan de calçotada, asi pues, no problem, si os va bien hacemos la kartçotada el 18, yo apaño a mi familia para el 19 y listos, lo único, que apunta a Daniel que también vendrá a comer (calçots lo dudo, pero bueno), y pensándolo bien, celebraré mi cumple con mis dos familías, la motera y la de sangre 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss P.D: Jacinto, si después de lo que he cambiado no venís, te corto las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :D :D

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
PowerJacintosh

Gracias Erni por las molestias que te pueda ocasionar. El 16 tenemos en el Palau Sant Jordi una fiesta de CuttySark a la que de primeras debo ir. Por ello hemos pensado pasar ese fin de semana desde jueves a domingo allí. Lo que no te puedo asegurar 100% es que algún imponderable de última hora lo tuerza. Pero no creo. Muchas gracias y allí estaremos comiendo calçots y saludando a los deauvicats.

Socio A.N.D. 153
JFerran

Re: KARTÇOTADA 2009 - 18 abril 2009

Mensaje por JFerran »

Solventada la cuestión de la fecha, 18 de abril, sólo queda saber dónde. La pista puede se la de Sils, y si los Gironins saben algún sitio de calçots, pues solucionado.Abro la lista:Peguican, 2Perecostabrava, 2Cuore, 2Corchopan, 2Powerjacintosh, 2Erni, 2 + 1 pequeGarfield, 2 + 1 bebeJFerran, 2Total: 16 pax + 2 pequesVsssssssss

Imagen
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,Por nosotros cualquier finde es bueno, pero...El sábado 18 tengo la Asamblea General Ordinaria de socios de Club, y es imposible saltármela.Que os lo paseis de coña.Besos a ellas y abrazos a ellos. :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Señu

Mensaje por Señu »

Nosotros nos caemos de la lista en principio, ya que pensábamos que la salida era el 25 ó 26/4. Para el 18 tenemos a los niños, ya que además también es mi cumpleaños. Así pues, imagino que tendremos múltiples celebraciones.Que disfrutéis de los kars y dels calçots.SaludosPeguican, 2Perecostabrava, 2Cuore, 2Powerjacintosh, 2Erni, 2 + 1 pequeGarfield, 2 + 1 bebeJFerran, 2total: 14 pax + 2 peques

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Sabiendo que el 18 de Abril es el Cumple de Erni y nos invita a todos a la KARÇOTADA, como para no ir. Erni te lo agradecemos muchísimo, haz hucha porque esta gente come mucho. Ambos.

manfer
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel

Mensaje por manfer »

Nosotros si todo va bien, el 18 de Abril, estaré volando con Maik en Toledo, Yuuupi!!!!!Así, que disfruteis de los calçotsV'ssssss

Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeeeeennnnnaaaaaasssss.
PowerJacintosh escribió:Gracias Erni por las molestias que te pueda ocasionar. El 16 tenemos en el Palau Sant Jordi una fiesta de CuttySark a la que de primeras debo ir. Por ello hemos pensado pasar ese fin de semana desde jueves a domingo allí. Lo que no te puedo asegurar 100% es que algún imponderable de última hora lo tuerza. Pero no creo. Muchas gracias y allí estaremos comiendo calçots y saludando a los deauvicats.
no tendras entradas como el año pasado, no jacinto??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: v´ssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Laura y un servidor no nos perdemos tan magno evento: la calçotada del año! (que para nosotros, con una ya vamos servidos :) )Peguican, 2Perecostabrava, 2Cuore, 2Powerjacintosh, 2Erni, 2 + 1 pequeGarfield, 2 + 1 bebeJFerran, 2Jano, 2total: 16 pax + 2 peques¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
PowerJacintosh

garfield escribió:wuuuuueeeeeennnnnaaaaaasssss.
PowerJacintosh escribió:Gracias Erni por las molestias que te pueda ocasionar. El 16 tenemos en el Palau Sant Jordi una fiesta de CuttySark a la que de primeras debo ir. Por ello hemos pensado pasar ese fin de semana desde jueves a domingo allí. Lo que no te puedo asegurar 100% es que algún imponderable de última hora lo tuerza. Pero no creo. Muchas gracias y allí estaremos comiendo calçots y saludando a los deauvicats.
no tendras entradas como el año pasado, no jacinto??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: v´ssssssssssss
Espero poder tener entradas suficientes. E intentaré colaros en la zona VIP. Todo depende de que las entradas pasen por la oficina antes de llevarlas a BCN. No creo que sea difícil. :vss :vss :vss

Socio A.N.D. 153
Responder

Volver a “Kedadas”