me presento

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
juanfra
MARCA: GUZZI
MODELO: STR 750
COLOR: NEGRA
KOMANDO: JOHN
Nombre Real: JUANFRA

Re: me presento

Mensaje por juanfra »

Gracias a todos por la bienvenida,la moto se comporta bien en carretera es suave y confortable de momento esta en roces por lo cual no le pido mas de la cuenta solo tiene 250km,si e observado que al cambiar de marchas suena mas de lo que a mi me gustaria,dicen que es normal vosotros que opinais,tambien el motor hace un zumbido que desaparece al coger el embrague por lo demas contento :vss saludosss :lol:

Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Hola ,Juanfra y bienvenido desde Caceres (Hinojal) , y disfruta de esa joya que día a día te ira gustando mas , lo del ruido al cambiar es normal pero lo escucharas cada vez menos según la vayas conociendo , un Saludo y disfrutala. Sobre las quedadas lo mejor es probar , y ya veras que gozada... :vss :vss :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola Juanfra,¡¡ Bienvenido !!! Un saludo.

wysiwyg
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

Bienvenido paisano

Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Te doy la Bienvenida desde Gandia (Valencia).Pasa y disfruta de este foro, que seguro te va a enganchar . Disfruta de tu joya. :vss :vss

Imagen
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Javier malaga escribió:Hola Juanfra:Bienvenido desde Málaga.Ha sido buena elección, si que es una moto muy fácil de conducir por ciudad, aunque parece más aparatosa que otras pero no es así.El comportamiento en carretera es genial, la velocidad de crucero que debes de llevar es la que nos limita la ley, con lo cual a 120 va de maravilla.
Bienvenido desde MadridJavier, disculpa mi enmienda, la velocidad de un crucero puede ser de 120 ¿nudos?, la de la Deauville es de 140-150, eso sí solo en carreteras europeas y/o circuito en las que la ley lo permita....por lo demas es una verdadera joya poliédrica, yo que era un acojonado principiante cuando la cogí (sentido español-europeo), y aunque lo sigo siendo, me he hecho a ella sin problemas, salvo alguna vez que la muy displicente se ha echado a dormir por cansancio endémico.... :mryellow:

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
JODERETE

Mensaje por JODERETE »

Hola Juanfra,bienvenido!Pero......no sabes donde te has metido.No sé si vas a disfrutar más con la amoto o con el aforo.

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”