¿RUTITA CORTA HOY POR ALREDEDORES DE MADRID?

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

¿RUTITA CORTA HOY POR ALREDEDORES DE MADRID?

Mensaje por Jaldot »

¿A alguien le apetece hacer unos Kms por alrededores de Madrid HOY? Tengo que estar en casa para la comida, por lo que no puede ser muy larga, el Plan es Kms a donde se decida, Cervezita (Siiiin) y de vuelta, estoy en el Oeste, Majadahonda :shock: :vss La "burrita" ha visto el Sol despues de tantos días de frio y se ha puesto a relinchar....quiere salir de la cuadra YA :embotellado:

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
JFerran

Re: ¿RUTITA CORTA HOY POR ALREDEDORES DE MADRID?

Mensaje por JFerran »

Las salidas Express tienen el riesgo de que la gente se entere tarde, pero no te desanimes si no has tenido respuesta esta vez.(Creo que no cambia mucho el resultado pero quizás Kedadas es lo primero que se mira si se quiere hacer una salida)Animo y suerte la próxima vez.Vsssssssss

Imagen
Jaldot

Mensaje por Jaldot »

Gracias por tus sugerencias, las atenderé. Solo una pregunta ¿no este sub-foro mas adecuado desde el punto de vista de organización del sitio? Un saludo y me voy acelerando.....para no perder este precioso día motero en Madrid :lol:

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
JFerran

Mensaje por JFerran »

Si te fijas, en "Nos vemos en..." son citas en los lugares de reunión de diferentes grupos: Nepal, Paddock,... y en Kedadas se proponen salidas en moto aunque sean cortas. El que quiere salir probablemente también lo miraría pero, y quizás sea ya por la costumbre, yo hubiese mirado antes "Kedadas" que "Nos vemos en..."Que disfrutes el día, yo intentaré salir mañana.Vsssssssss

Imagen
PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Como dice JFerran, el anunciar una salida con tan poca anticipación puede causar que nadie te vea y no pueda acompañarte. Hoy sábado por la mañana estoy viendo que propones esta salida. Podría haberte acompañado porque a mediodía he quedado para comer cefrca de Las Rozas Village con otro deauvillero que viene de fin de semana desde Barcelona.Espero que disfrutes de la salida y que no haya muchas rachas de viento. Y a ver si la siguiente puedo acompañarte.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Jaldot

Mensaje por Jaldot »

PowerJacintosh escribió:Como dice JFerran, el anunciar una salida con tan poca anticipación puede causar que nadie te vea y no pueda acompañarte. Hoy sábado por la mañana estoy viendo que propones esta salida. Podría haberte acompañado porque a mediodía he quedado para comer cefrca de Las Rozas Village con otro deauvillero que viene de fin de semana desde Barcelona.Espero que disfrutes de la salida y que no haya muchas rachas de viento. Y a ver si la siguiente puedo acompañarte.
Asi sea PowerJ y nos juntemos un día, respecto a la anticipación, me es difícil preverlo (demaseados compromisos familiares, para hacer de chofer de unos y otros... :( ) pero lo intentaré la próxima...Mucha "precaución" en el Village suele haber una marabunta....

Responder

Volver a “Nos vemos en...”