Vuelve el Honda Day

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Pillo

Vuelve el Honda Day

Mensaje por Pillo »

Buenos días a todos.Perdonad que esté tan desligado del foro, es lo que tiene la crianza y el desboradamiento de trabajo, aunque no dejo de estar en activo desde la clandestinidad. :wink: También os leo muy de vez en cuando pero os leo. Bueno, ¡a lo que vamos!No encuentro un post con esta información, lo mismo está ya escrito pero no lo he encontrado a simple vista, así es que, aquí van las fechas para los que quieran apuntarse. http://laverdad.hoymotor.com/noticias/V ... 009.htmlUn abrazo a todos (os tengo en mi mente todos los días y mira que pesáis, ¿eh?)

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Vuelve el Honda Day

Mensaje por Maik »

:evil: :evil: Leñe!!!! otro año sin probar el pan, que diga la pan :twisted: me faltará menos de un mes para que se me acabe la limitación!!! :)) Emilio!!! no seas tan clandestino!!!Un abrazo y gracias por la información. :vss

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

Hola a todosMaaaaaaaaaaaaaaaik, ¿nos apuntos para dar una vuelta en la Pan?...Gracias pillo por la información, y cuando quieras nos pagas unas cervecillas, jejejejeSaludos;

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

aladelta escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaik, ¿nos apuntos para dar una vuelta en la Pan?...
Pues apúntate, que si puedo me voy de paquete contigo.Por cierto... dejarán subir a acompañantes?? :vss

Pillo

Mensaje por Pillo »

Ala delta, ¿encima que te paso la información soy yo el que tengo que pagar las cervezas? :shock: :shock: Venga!, vale! :lol: :lol: Maik, sí, te dejan ir de paquete, :lol: :lol: , otra cosa es que seas capaz de soportarlo. Yo no podría, pediría, suplicaría que me dejaran probarla.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pillo escribió:Maik, sí, te dejan ir de paquete, :lol: :lol: , otra cosa es que seas capaz de soportarlo. Yo no podría, pediría, suplicaría que me dejaran probarla.
Creo que lo mejor es :rabbino: y sino pasar a la acción con el Paco.... :laser: Pillo, te apuntas otra vez a darte una vueltecita a por el pan?? :cool1: (pero ya sabes que luego se te ponen los dientes largos :wink: ) :vss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

pues a mi me pilla con el carnet limitado y el año que viene tambien, de todas formas a lo mejor solicito que me dejen provar una cbr de 125 mas que nada porque la niña quiere una y pa provarla y darle mi opinion, o alguna custom por eso de catar un poco... :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Pillo

Mensaje por Pillo »

Maik escribió:Pillo, te apuntas otra vez a darte una vueltecita a por el pan?? :cool1: (pero ya sabes que luego se te ponen los dientes largos :wink: ) :vss
Pues la verdad es que me lo estoy pensando porque los dos meses siguientes son babear contínuamente y decir a Daleth que quiero ser panadero.Fíjate que me he estado pensando muy mucho comprarle la pan a puppy, pero me han hecho bajar a la realidad y ver que, hasta que no crezca la pequeñaja, sería una tontería tenerla en el garage tal y como está ahora mi verde tasmania, :D , así es que, a esperar a que la niña cumpla los 15. :evil: :evil: Tengo a mi cuñado que también está con la limitación. Le he preguntado si este año se le acaba y le viene bien ir al honda day. Por el momento no ha respondido.Si tu quieres, voy contigo.

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pillo escribió:Pues la verdad es que me lo estoy pensando porque los dos meses siguientes son babear contínuamente y decir a Daleth que quiero ser panadero.Fíjate que me he estado pensando muy mucho comprarle la pan a puppy, pero me han hecho bajar a la realidad y ver que, hasta que no crezca la pequeñaja, sería una tontería tenerla en el garage tal y como está ahora mi verde tasmania, :D , así es que, a esperar a que la niña cumpla los 15. :evil: :evil: Tengo a mi cuñado que también está con la limitación. Le he preguntado si este año se le acaba y le viene bien ir al honda day. Por el momento no ha respondido.Si tu quieres, voy contigo.
Ya sabes que esto de comprar motos se hace con el corazón, no con la cabeza :wink: Hablamos y quizás nos juntamos todos y hacemos una mini kdd 8) :vss

Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Maik escribió:...Hablamos y quizás nos juntamos todos y hacemos una mini kdd 8) :vss
Faaaleeeeeee :lol: 8) :? :roll: :oops: Perrrrdonnnn.......... me apunto :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Maik escribió:
aladelta escribió:Maaaaaaaaaaaaaaaik, ¿nos apuntos para dar una vuelta en la Pan?...
Pues apúntate, que si puedo me voy de paquete contigo.Por cierto... dejarán subir a acompañantes?? :vss
Sí, dejan subir a acompañantes. :vss

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Pues yo estaria interesado en probar la Pan, pero no se como funciona lo del honda day.¿Alguien podria explicarme como funciona?, igual hasta me apunto 8) 8) Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mort@delo escribió:Pues yo estaria interesado en probar la Pan, pero no se como funciona lo del honda day.¿Alguien podria explicarme como funciona?, igual hasta me apunto 8) 8) Saludos :vss :vss
Tocayo, a donde vayas tu.................. va mi culo!!! si me llevas , claro!!!!un abrazo :vss :vss :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Mort@delo escribió:Pues yo estaria interesado en probar la Pan, pero no se como funciona lo del honda day.¿Alguien podria explicarme como funciona?, igual hasta me apunto 8) 8) Saludos :vss :vss
Hola Oscar,Pues básicamente, mira el listado y días de las pruebas que te viene mejor y llama directamente al servicio oficial de esa ciudad para apuntarte en la lista (por aquí es así).Hay diferentes horarios y diferentes máquinas, parece que al menos hay dos DN-01, dos Deauvilles (las probamos :wink: ) y una pan. :vss

Responder

Volver a “General”